Llámanos si tienes dudas
+34 935 222 500

EN BARCELONA

Seminario Aprender a Desaprender: introducción a la Bioneuroemoción®

Del 15 al 17 de diciembre de 2017

Nuestro cuerpo y nuestro entorno están conectados con nuestros pensamientos y nuestras emociones. Ser conscientes del funcionamiento de nuestra mente y de los recursos que podemos aplicar para gestionarla mejor nos permitirá experimentar un mayor bienestar emocional.


PRECIO

500€

REQUISITOS

Sin requisitos.

MODALIDAD

Presencial

INICIO DEL EVENTO

15/12/2017 - 10:00h

FIN DEL EVENTO

17/12/2017 - 18:30h

LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

14/12/2017

PONENTE

Enric Corbera y docentes de Enric Corbera Institute

LOCALIZACIÓN

Hotel NH Stadium,
Travessera Les Corts 150-152
08028, Barcelona

Llámanos si tienes dudas
+34 935 222 500

INSCRÍBETE ONLINE

INSCRÍBETE ONLINE

Contáctanos si quieres más información

+000
Debes aceptar nuestra política de privacidad

Descubre más

¿Qué es la Bioneuroemoción®?


Enric Corbera Institute ha creado la Bioneuroemoción®, un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.

Descripción del seminario


Este seminario ofrece una visión general de la aplicación de la Bioneuroemoción® y su efectividad en el bienestar emocional de las personas. Durante los tres días se explicarán los conocimientos básicos de este método y se realizarán casos prácticos con los asistentes con el objetivo de conocer su aplicación.

La Bioneuroemoción® incide sobre la percepción que tiene la persona sobre una situación de dificultad, utilizando diferentes técnicas de acompañamiento para cuestionar las creencias limitantes y para comprender los factores inconscientes que influyen en nuestra vida.

El objetivo de la Bioneuroemoción® es reinterpretar las experiencias vividas en el pasado y transformarlas en aprendizajes para ofrecer la capacidad de gestionar mejor las dificultades en el presente.

Objetivos


20161202 Bg Obj Red
Comprender el estudio de la Bioneuroemoción® y las diferentes disciplinas que la engloban
20161202 Bg Obj Purple
Experimentar el método de la Bioneuroemoción® en primera persona
20161202 Bg Obj Purple
Observar acompañamientos de Bioneuroemoción® en directo para conocer de primera mano su aplicación

Programa


¿Qué opinan nuestros alumnos acerca de la Bioneuroemoción®?


Bruno Mucchit
Químico

“Realmente no sigue ningún patrón conocido, no es la línea psicológica, ni la línea científica, ni es la línea espiritual, es la convergencia de todo para hacer algo nuevo.”


Viviana Almada
Médica pedriatra

“Bucear en nuestro interior, saber cuales son los caminos que nos llevan a vivir como vivimos... poder aliviarnos de la carga que implica la culpabilidad hacía otros y la culpabilidad hacía nosotros mismos!”


Viviana Imbern
Psicóloga

“Es el complemento de cualquier otro tipo de terapia y de práctica profesional... permite encontrar esas emociones escondidas que nunca expresamos y que acaban expresándose de una manera u otra.”


Gabriela Pisterna
Odontóloga

“La Bioneuroemoción® sirve para cambiar la mirada, para hacernos responsables de nosotros, somos los autores de nuestra propia vida, decidimos día a día como sentirnos, cómo hacer, cómo querer, cómo reaccionar a los otros.”

¡Comienza a estudiar con nosotros!

INSCRÍBETE ONLINE

INSCRÍBETE ONLINE