Llámanos si tienes dudas
+34 935 222 500

ENRIC CORBERA EN MADRID

Seminario de Introducción a la Bioneuroemoción

Del 19 al 21 de Octubre de 2018

Nuestro cuerpo y nuestro entorno están conectados con nuestros pensamientos y nuestras emociones. Ser conscientes del funcionamiento de nuestra mente y de los recursos que podemos aplicar para gestionarla mejor nos permitirá experimentar un mayor bienestar emocional.


PRECIO

500€

REQUISITOS

Sin requisitos.

MODALIDAD

Presencial

INICIO DEL EVENTO

19/10/2018 - 10:00h

FIN DEL EVENTO

21/10/2018 - 18:30h

LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

19/10/2018

PONENTE

Enric Corbera y docentes de Enric Corbera Institute

LOCALIZACIÓN

Madrid

Llámanos si tienes dudas
+34 935 222 500

INSCRÍBETE ONLINE

INSCRÍBETE ONLINE

Contáctanos si quieres más información

+000
Debes aceptar nuestra política de privacidad

Descubre más

¿Qué es la Bioneuroemoción?


Enric Corbera Institute ha creado la Bioneuroemoción, un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.

Descripción del seminario


El Seminario de Introducción a la Bioneuroemoción es un primer paso para conocer y explorar el potencial de la aplicación del método. Este curso está enfocado a conocer la filosofía de la Bioneuroemoción y su aplicación mediante casos prácticos. Por lo tanto, los objetivos de este curso son:.

  • Comprender la interrelación entre nuestra forma de percibir el entorno, las emociones que nos genera y su influencia sobre nuestro bienestar físico y mental.
  • Adquirir un enfoque vanguardista que plantea una interrelación entre los conflictos vividos en nuestra historia familiar y nuestras experiencias de vida personales.
  • Comprender cómo vivimos conflictos interpersonales cuando atribuimos a los demás aquellos aspectos que no queremos reconocemos como propios.
  • Observar cómo se aplica la Bioneuroemoción en directo con los asistentes del curso para conocer de primera mano su efectividad en el bienestar emocional.

Programa


¿Qué opinan nuestros alumnos acerca de la Bioneuroemoción?


Bruno Mucchit
Químico

“Realmente no sigue ningún patrón conocido, no es la línea psicológica, ni la línea científica, ni es la línea espiritual, es la convergencia de todo para hacer algo nuevo.”


Viviana Almada
Médica pedriatra

“Bucear en nuestro interior, saber cuales son los caminos que nos llevan a vivir como vivimos... poder aliviarnos de la carga que implica la culpabilidad hacía otros y la culpabilidad hacía nosotros mismos!”


Viviana Imbern
Psicóloga

“Es el complemento de cualquier otro tipo de terapia y de práctica profesional... permite encontrar esas emociones escondidas que nunca expresamos y que acaban expresándose de una manera u otra.”


Gabriela Pisterna
Odontóloga

“La Bioneuroemoción sirve para cambiar la mirada, para hacernos responsables de nosotros, somos los autores de nuestra propia vida, decidimos día a día como sentirnos, cómo hacer, cómo querer, cómo reaccionar a los otros.”

¡Comienza a estudiar con nosotros!

INSCRÍBETE ONLINE

INSCRÍBETE ONLINE