presencial

Un Curso de Milagros con Enric Corbera – México – Septiembre 2024

Ponente

Enric Corbera

Fecha

21 Sep. 2024

Lugar

Ciudad de México

Enric Corbera, uno de los referentes más destacados en la enseñanza de Un Curso de Milagros (UCDM) de habla hispana, ofrece este taller con el que podrás experimentar cómo los principios filosóficos de esta obra pueden proporcionarte equilibrio emocional, paz mental y mejorar tu capacidad para hacer frente a los conflictos de forma resolutiva.

A través de este taller, Enric Corbera te invita a desarrollar una nueva perspectiva sobre ti mismo, las experiencias que vives y el mundo que te rodea, comprendiendo el poder que todos tenemos para transformar nuestra visión de la realidad y liberarnos de nuestras creencias limitantes.

Se trata de un taller eminentemente práctico, donde se aplicarán activamente las enseñanzas de UCDM en las problemáticas presentadas por los participantes, mostrando de qué forma se pueden usar sus principios para resolver situaciones de conflicto y mejorar nuestro bienestar.

Lugar de realización del curso: Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel – Paseo de la Reforma 325. Col Cuauhtémoc. Mexico City

Horarios del curso: Sábado de 9.30h a 13.30h y de 15h a 19h.

*Si realizas el pago con tarjeta de crédito, podrás pagar en tu moneda local.

Precio
265€
Ponente
Enric Corbera
Fecha & hora
21/09/2024 – 9:30 am (hora local)
Detalles
Duración
8 horas
Modalidad
Presencial
Localización
Ciudad de México
© 2021 Enric Corbera Institute.