Llámanos si tienes dudas
+34 935 222 500

Da un paso hacia la salud emocional

Módulo 1: Bases de la Bioneuroemoción

Ahora tienes la oportunidad de conocer la influencia que ejercen las emociones sobre el cuerpo, las relaciones personales y en la realidad que vivimos.

El próximo curso Módulo 1: Bases de la Bioneuroemoción está enfocado a aprender un nuevo paradigma centrado en la capacidad de cambio que toda persona tiene para favorecer su bienestar.

La Bioneuroemoción es una nueva metodología que ha formado a más de 22.000 personas y que día a día avanza para seguir contribuyendo al bienestar de las personas.

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Rosario
Avalado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Rosario, Argentina

Llámanos si tienes dudas
+34 935 222 500

Mira las próximas convocatorias

Mira las próximas convocatorias

Contáctanos si quieres más información

+000
Debes aceptar nuestra política de privacidad

Descubre más

¿Qué aprenderás en este curso?


  • El funcionamiento de las emociones y las creencias, así como sus efectos sobre nuestra vida.
  • El significado emocional de los síntomas físicos.
  • La influencia de la historia familiar sobre nuestras experiencias cotidianas.
  • El cuestionamiento de tus valores, tus creencias y tus verdades.
  • La gestión de las relaciones interpersonales desde la coherencia y la comprensión.
  • El poder de la percepción sobre nuestro bienestar.

Nuestra metodología


Presencial

Las 75 horas lectivas son de modalidad intensiva. Se trata de un curso de una duración de 7 días, con 8 horas de trabajo diarias, en el que se imparte todo el contenido teórico y práctico. La metodología utilizada durante el curso se basa en clases teóricas, observación de casos prácticos y realización de ejercicios. Para superar el curso, es imprescindible completar el total de las actividades propuestas (con una media de aprobado), tener una actitud participativa y asistir al 95 % de las clases.

Semipresencial

Las 125 horas lectivas corresponden a 10 semanas de modalidad online (100 horas), en las que se imparte todo el contenido teórico, más 3 días de modalidad presencial (25 horas), en las que se imparte el contenido práctico. Durante las 10 semanas de conexión online, el alumno deberá realizar diferentes actividades para evaluar la adquisición de los conocimientos teóricos, mientras que en los días presenciales se evaluaran las habilidades en la práctica de los aspectos básicos del acompañamiento en Bioneuroemoción.

Temario del curso


Convocatorias abiertas


Ahora que conoces las claves del curso, inscríbete y explora cómo la Bioneuroemoción® puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Contáctanos para más información