Taller online: Cómo gestionar nuestras relaciones

El plazo de inscripción ha finalizado

PASO 1: DETALLES DE LA CONFERENCIA

Ponente
Enric Corbera, Montse Batlló, Víctor Villalobos
Modalidad
Online
Precio
80,00€
Límite de inscripción
Inicio de la conferencia
-
Fin de la conferencia
-
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

La calidad de nuestras relaciones más cercanas es uno de los factores más influyentes en nuestro bienestar. Las relaciones interpersonales basadas en la coherencia y el respeto hacia nosotros mismos y los demás es un factor que beneficia nuestra salud física y psicológica.

La clave para establecer buenas relaciones está en comprender que los aspectos que nos molestan de los demás son aspectos que rechazamos de nosotros mismos. Por lo tanto, nuestra percepción es siempre una interpretación personal. De este modo, nos damos cuenta que lo importante es reconocer la capacidad que tenemos de decidir cómo vivir las circunstancias que nos ocurren y qué decisiones tomar al respecto.

A través de este taller online, se aportará una nueva mirada sobre las creencias limitantes y las dinámicas negativas que suelen prevalecer en las relaciones, como la culpabilidad o el sacrificio. Se explicará cómo el ambiente familiar influye en la forma en que nos relacionamos con los demás mediante casos reales y, finalmente, se enseñarán ejercicios prácticos para aplicar en nuestro día a día y mejorar la calidad de nuestras relaciones.

A través de este taller tendrás la posibilidad de comprender la vida desde una perspectiva distinta, en la que tú eres el principal responsable de las situaciones que experimentas.

  • Modalidad: online.
  • Horario: lunes 9 y martes 10 de octubre de 18h a 20h*.

* Horario de España 

Consulta el apartado de Preguntas Frecuentes para más información.

Resumen

LOCALIZACIÓN:
Online