Vivir desde la compasión - Ciudad de México

Ponente
Enric Corbera
Localización
Ciudad de México
Modalidad
Presencial
Precio
35,00€
Inicio de evento
17/11/2017 - 19:00h
Fin de evento
17/11/2017 - 21:00h
Límite de inscripción
16/11/2017
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

Se ha demostrado que cuando las emociones negativas se mantienen en el tiempo afectan nuestro sistema inmunológico y lo debilitan. El estrés que nos generan este tipo de emociones —como el rencor o la culpabilidad, por ejemplo— es uno de los factores principales que afectan a nuestro bienestar.

Pero, ¿cómo podemos hacer frente a estas emociones negativas?

Recientemente han aparecido estudios que demuestran que la compasión, el sentimiento que se produce cuando comprendemos el sufrimiento de otras personas, se asocia con estados de conciencia elevados que favorecen la salud emocional.

La Bioneuroemoción estudia la influencia de la información que reside en nuestro inconsciente individual, familiar y colectivo, con el objetivo de comprender el origen de las actitudes y los comportamientos de uno mismo y de los demás. De este modo, fomentamos la toma de conciencia y desarrollamos la compasión.

La única manera de trascender las experiencias de dolor es eliminando cualquier juicio y afrontando la situación como un oportunidad para transformar nuestra historia. Cuando hacemos esto, la experiencia de dificultad es pura revelación y se convierte en una experiencia liberadora. Es entonces cuando sentimos la compasión: ya no hay nadie a quién culpar, ya no hay nada que perdonar.

“Eleva tu conciencia a través de la compasión.”

Información del evento:

Localización

Hotel Sheraton María Isabel,Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc, 06500, Ciudad de México 

Vivir desde la compasión - Ciudad de México