Seminario de Introducción a la Bioneuroemoción - Los Ángeles (Estados Unidos) - Noviembre 2018


PASO 1: DETALLES DEL SEMINARIO

Ponente
Enric Corbera y docentes de Enric Corbera Institute
Modalidad
Presencial
Localización
Los Ángeles
Precio
500,00€
Posibilidad fraccionamiento en cuotas mensuales.
Límite de inscripción
2/11/2018
Inicio del seminario
2/11/2018 - 10:00
Fin del seminario
4/11/2018 - 18:30
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

El Seminario de Introducción a la Bioneuroemoción es un primer paso para conocer y explorar el potencial de la aplicación del método. Este curso está enfocado a conocer la filosofía de la Bioneuroemoción y su aplicación mediante casos prácticos. Por lo tanto, los objetivos de este curso son:

  • Comprender la interrelación entre nuestra forma de percibir el entorno, las emociones que nos genera y su influencia sobre nuestro bienestar físico y mental.
  • Adquirir un enfoque vanguardista que plantea una interrelación entre los conflictos vividos en nuestra historia familiar y nuestras experiencias de vida personales.
  • Comprender cómo vivimos conflictos interpersonales cuando atribuimos a los demás aquellos aspectos que no queremos reconocemos como propios. 
  • Observar cómo se aplica la Bioneuroemoción en directo con los asistentes del curso para conocer de primera mano su efectividad en el bienestar emocional.

Información logística

  • Fechas: del 2 al 4 de Noviembre de 2018
  • Horarios de clase: de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas. El primer día la clase se iniciará a las 10 horas, al terminar la acreditación
  • Lugar del curso: Embassy Suites by Hilton Arcadia Pasadena Hotel, 211 East Huntington Drive, Arcadia, CA (https://www.embassysuitesarcadia.com)
  • Horario de acreditación: día 2 de Noviembre de 08:30 a 09:30h horas en el mismo lugar del curso.
  • Incluido Coffee Break a media mañana los tres días del curso.

Programa del curso: (25 horas lectivas)

  1. Conciencia de unidad y aspectos fundamentales del desarrollo: en este tema, se introducen las bases para promover la ampliación de la conciencia. Se presenta la estructura de la psique, el funcionamiento de sus elementos, las características del inconsciente personal y colectivo así como sus principales manifestaciones.
  2. Lenguaje, símbolos y arquetipos: En este tema, se aprenden diferentes formas de establecer sincronización con otras personas mediante técnicas como la calibración o el rapport. A su vez, se presentan los principales arquetipos de desarrollo y se profundiza en la familia, la sociedad y su influencia en la creación de nuestra personalidad.
  3. Creencias y resonancias familiares: A través del estudio sistémico, la psicogenealogía y los fundamentos de la epigenética conductual, en este tema se analizará cómo nuestra historia familiar repercute en nuestros comportamientos y en nuestras creencias.
  4. Adaptaciones al estrés y ambiente emocional del síntoma: En este tema incidiremos en los efectos negativos del estrés crónico y de la represión de las emociones. A su vez, se introducirá la dimensión simbólica de los síntomas físicos y los conocimientos que nos permiten interpretar el significado de las dolencias del cuerpo. Se expone una filosofía de la enfermedad y se dan las claves para su comprensión.
  5. Casos prácticos.

Resumen

LOCALIZACIÓN:
Embassy Suites by Hilton Arcadia Pasadena Hotel, 211 East Huntington Drive, Arcadia, CA 91006