De Víctimas a Maestros - Buenos Aires (Argentina) - Marzo 2019


PASO 1: DETALLES DE LA CONFERENCIA

Ponente
Enric Corbera
Modalidad
Presencial
Localización
Buenos Aires
Precio
35,00€
Límite de inscripción
07/03/2019
Inicio de la conferencia
07/03/2019 - 19:00
Fin de la conferencia
07/03/2019 - 21:00
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

"Las experiencias más dolorosas son las que tienen mayor poder de transformación."
 
Hemos escuchado infinidad de veces que siempre estamos frente a nosotros mismos, que las experiencias que vivimos son un reflejo de nuestro interior y que la vida es un espejo donde vemos proyectados nuestros propios conflictos. Estas premisas han llegado a interiorizarse tanto que forman parte de nuestra cultura popular. Ahora bien, ¿exactamente cómo podemos conocernos a través de los demás? ¿qué pautas debemos seguir para poder descubrir las lecciones ocultas en nuestros problemas? Y, lo más importante, ¿cómo puede beneficiar todo ello nuestra salud?
 
Las relaciones interpersonales son la gran maestría y está en nuestras manos decidir si, ante una discusión o conflicto, echamos la culpa a los demás o reconocemos la responsabilidad que tenemos de lo ocurrido. Si bien el juego de la culpa nos exime de cualquier responsabilidad y nos permite ser inocentes, también estamos impidiendo nuestro proceso de aprendizaje, crecimiento y desarrollo.
 
Toda vez que nos encontremos en un conflicto interpersonal, es importante tener en mente qué preguntas debemos hacernos para poder reconocer lo que tenemos que cambiar. En esta conferencia, Enric Corbera nos enseñará los recursos prácticos necesarios para ser capaces por nosotros mismos de invertir nuestro pensamiento, indagar en nuestro interior y encontrar el aprendizaje que debemos integrar para pasar de víctimas a maestros.

 

Información del evento:

  • Fecha: 7 de Marzo de 2019
  • Lugar: Hotel Panamericano (www.panamericano.us)
  • Dirección: Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires
  • Horario: de 19 a 21h
  • Apertura de puertas: 17:15h

Resumen

LOCALIZACIÓN:
Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, C1009 CABA