Herencias emocionales: un castigo o una oportunidad - Ciudad de México - Mayo 2019


PASO 1: DETALLES DE LA CONFERENCIA

Ponente
Enric Corbera
Modalidad
Presencial
Localización
Ciudad de México
Precio
35,00€
Límite de inscripción
01/05/2019
Inicio de la conferencia
01/05/2019 - 19:00
Fin de la conferencia
01/05/2019 - 21:00
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

La relación con nuestros padres, su relación con los suyos y sus estados emocionales son el marco urgente de autoindagación para poder hacer frente a la vida y emanciparnos con nuestra propia identidad y personalidad.

Los padres deben tener presente lo importante que es su equilibrio emocional en la educación de sus hijos. Un período fundamental que afecta a nuestra estructura emocional es el que va desde el nacimiento hasta los 6-7 años. En este periodo todo lo que el niño ve, oye y vive va conformando su personalidad. Los padres no son lo suficientemente conscientes de cómo van transmitiendo comportamientos, actitudes y capacidades frente a los diferentes avatares de la vida.

Si bien los padres deben asumir esta responsabilidad, los hijos deben «soltar» también a sus padres. Los padres han hecho y hacen lo que mejor saben hacer, y también es lo que han aprendido. Merecen nuestro respeto y no nuestra sumisión. Como hijos, debemos liberarnos de los juicios que hemos hecho y hacemos sobre nuestros padres, porque liberando es como nos liberamos, dando es como recibimos.

A través de esta conferencia, Enric Corbera resaltará la influencia de las herencias emocionales que todos recibimos de nuestra familia, explicará de qué forma condicionan nuestra forma de pensar y de comportarnos y, sobretodo, resaltará cómo podemos empezar a percibir estas herencias como una oportunidad para favorecer nuestro desarrollo. No hay que olvidar que lo importante no es vivir, sino dar sentido a nuestra vida; la experiencia que viviremos será según la conciencia con la que elijamos vivirla.

Información del evento:

  • Lugar: Ciudad de México
  • Dirección: Hotel Sheraton Maria Isabel, Paseo de la Reforma 325, Ciudad de México (https://www.marriott.com/hotels/travel/mexis-sheraton-mexico-city-maria-isabel-hotel/)
  • Horario: de 19:00 a 21:00h
  • Apertura de puertas: 17:30h

*Si realizas el pago con tarjeta de crédito, puedes pagar en tu moneda local. 

Resumen

LOCALIZACIÓN:
Hotel Sheraton Maria Isabel, Paseo de la Reforma 325, Ciudad de México