Las claves de una mente abundante - Buenos Aires (Argentina) - Septiembre 2019


PASO 1: DETALLES DE LA CONFERENCIA

Ponente
Enric Corbera
Modalidad
Presencial
Localización
Buenos Aires
Precio
35,00€
Límite de inscripción
05/09/2019
Inicio de la conferencia
05/09/2019 - 19:00
Fin de la conferencia
05/09/2019 - 21:00
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

Cuando mencionamos palabras como «fortuna», «éxito» o «abundancia», rápidamente aparecen en nuestra mente cientos de pensamientos y creencias. Para algunas personas, la riqueza es la clave para sentirse exitosos; otras, necesitan tener muchos amigos y ser admirados para sentirse abundantes. Para algunos, parece que el dinero es el objetivo final de su vida, para otros es tan sólo un medio hacia un fin. ¿A qué son debidas estas diferencias? ¿Cuál es la mejor actitud? Y, quizás lo más importante, ¿qué podemos hacer para cambiar nuestra mentalidad y ser más abundantes?

Nuestra vida siempre es la manifestación de nuestro estado mental. Por este motivo, las personas que mantienen un sistema de creencias limitante y negativo, difícilmente podrán generar las condiciones necesarias para vivir en abundancia. Esto es debido a que la abundancia es una característica intrínseca que forma parte de nuestra personalidad. Todos podemos ser abundantes, independientemente de las condiciones externas que tengamos.

El dinero o el éxito por sí mismo no es el problema básico; lo relevante es el estado emocional que nos genera el hecho de conseguirlo. Las personas desean riqueza en su vida por las emociones que creen que tendrían si la tuvieran: seguridad, reconocimiento, valía, felicidad... Por suerte, estos estados emocionales son solamente una proyección y pueden conseguirse independientemente de la riqueza externa. Como reza el dicho, "Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco lo serás"

En esta conferencia, Enric Corbera nos expondrá los hábitos más importantes de una mente que vive en abundancia, con la finalidad de trascender nuestras limitaciones y aprender a vivir con plenitud.

 

Información del evento:

  • Lugar: Buenos Aires
  • Dirección: A determinar
  • Horario Conferencia: 19h a 21h
  • Apertura de puertas: 17h

*Si realizas el pago con tarjeta de crédito, puedes pagar en tu moneda local. 

Resumen

LOCALIZACIÓN:
Buenos Aires