La pareja: la unión de los opuestos - Miami (Estados Unidos) - Marzo 2020


PASO 1: DETALLES DE LA CONFERENCIA

Ponente
Enric Corbera
Modalidad
Presencial
Localización
Miami
Precio
35,00€
Límite de inscripción
Mar/04/2020
Inicio de la conferencia
Mar/04/2020 - 7:00 pm
Fin de la conferencia
Mar/04/2020 - 9:00 pm
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

En nuestra vida adulta, la pareja es la relación más significativa para nosotros. Tanto es así, que incluso la ausencia de ésta condiciona enormemente nuestra realidad. Quienes tienen pareja, deben considerarla en gran parte de las decisiones que toman. Quienes no, toman gran parte de sus decisiones con la finalidad de encontrarla. Precisamente por su intensidad, los conflictos emocionales que más nos cuesta resolver están relacionados con la pareja. Entonces, ¿qué podemos hacer para solucionarlos? ¿Es posible aprender a saber gestionar los conflictos cuando aparecen?

La unión entre dos personas resulta en una totalidad que es mayor que cualquiera de los dos individuos participantes en la relación. La elección de nuestras parejas está influenciada por muchos mecanismos de los que ni tan siquiera somos conscientes: las vivencias de nuestra familia, las creencias que aprendemos, las influencias sociales más cercanas… Sin embargo, la parte más difícil del proceso es que un miembro de la pareja termine reconociendo en el otro los rasgos de carácter que él mismo necesita y desea.

Cuando vemos salir a la persona real detrás de la imagen idílica que proyectamos durante el enamoramiento, es mucho más fácil romper con ella y esperar a enamorarnos de nuevo que buscar un camino hacia una relación real. En esta conferencia, Enric Corbera profundizará en los principales conflictos de pareja —infidelidades, falta de espacio e independencia, vinculación con la familia, gestión de los hijos, sobreexigencias…— entendiendo el origen de éstos y la forma en que podemos solucionarlos en nuestra vida.

Si nos atrevemos a excavar más profundamente, nos daremos cuenta de que la pareja es nuestro complemento, todo aquello que necesitamos integrar para ser enteros. Igual que todos los pares de opuestos, cada miembro de la pareja son conceptos inseparables y cada uno define a su opuesto. Pero solamente al aceptar que las características de nuestra pareja se encuentran en nuestro interior, seremos capaces de consolidar la relación, que en definitiva no deja de ser la relación con nosotros mismos. En nuestra pareja nos reconocemos o nos negamos, y sin ella no nos podríamos conocer.

 

Información del evento:

  • Lugar: Miami
  • Dirección: Por determinar
  • Horario Conferencia: 7pm a 9pm
  • Apertura de puertas: 5:30pm

*Si realizas el pago con tarjeta de crédito, puedes pagar en tu moneda local. 

Resumen

LOCALIZACIÓN:
Miami