Postgrado en Bioneuroemoción® - Enero 2017

El plazo de inscripción ha finalizado.
Ponente
Enric Corbera y docentes de Enric Corbera Institute
Modalidad
Online
Inscripción
195,00€
Precio
2.700,00€
Límite de inscripción
16/01/2017
Inicio del curso
16/01/2017
Fin del curso
17/11/2017
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

Presentación:

El Postgrado en Bioneuroemoción® ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para incorporar la Bioneuroemoción® como metodología complementaria en el ámbito personal o  profesional del alumno. Permite obtener la distinción de Acompañante en Bioneuroemoción®, con un reconocimiento de 750 horas lectivas. Esta formación on-line incluye los Módulos 1, 2 y 3 así como la asignatura de Investigación Cualitativa desarrollada por la Universidad Iberoamericana Torreón.

El alumno dispondrá de:

  • Atención personalizada durante 10 meses por parte de nuestros profesionales.
  • Un modelo educativo que incluye el análisis y visualización de casos prácticos reales realizados en consulta.
  • Disponibilidad del contenido académico las 24 horas del día.
  • Clases en directo con Enric Corbera.
  • Contenido multimedia sobre los últimos avances en Bioneuroemoción®.
  • Un Proyecto Final de Postgrado.

Titulación obtenida:

El alumno recibirá el título privado de Diplomado en Bioneuroemoción® expedido por la Universidad Iberoamericana Torreón. Si además el alumno posee titulación universitaria, podrá optar a la obtención del título oficial de Especialidad en Bioneuroemoción® expedido por la Universidad Iberoamericana Torreón (para ello, si el alumno tiene sus estudios fuera de México, deberá realizar un trámite oficial ante las autoridades educativas de dicho país para convalidar sus estudios). Para solicitar la Especialidad en Bioneuroemoción, el alumno debe poseer titulación universitaria previamente a su matriculación en el Postgrado.

La Especialidad en Bioneuroemoción® tiene validez oficial por parte de la Secretaría de Educación de Coahuila, México, lo que significa que forma parte del Sistema Educativo Mexicano. Además, se encuentra registrada en la Dirección General de Profesiones por lo cual es posible obtener cédula profesional. 

Postgrado en Bioneuroemoción® - Enero 2017