Taller online: Consejos para mejorar tus relaciones


PASO 1: INFORMACIÓN DEL TALLER

Las relaciones con nuestros familiaresnuestras parejas y nuestro entorno social reflejan tod​a​s aquell​as cualidades y defectos​ que ​creemos que no tenemos. De esta manera, son nuestro principal recurso de aprendizaje y auto-indagación. La clave para establecer buenas relaciones está en ​identificar qu​é​ ​es lo que nos molesta de ​alguien, reconocer en qué faceta nosotros somos así ​y empezar a ​​cambiarlo en nuestra vida.

A través de este taller online, se aportará una nueva mirada sobre las creencias limitantes y las dinámicas negativas que suelen prevalecer en las relaciones, como la culpabilidad o el sacrificio. ​Mediante la explicación​ ​de ​casos reales, se ​profundizará ​en ​cómo el ambiente familiar influye en la forma en que nos relacionamos con los demás​. Finalmente, se enseñarán ejercicios prácticos para aplicar en nuestro día a día y mejorar la calidad de nuestras relaciones.

¿Por qué no encuentro pareja?​, ​¿Por qué siempre discuto por lo mismo?, ¿Por qué siempre me abandonan?​, ¿Cómo super​o​ los ​b​loqueos que ya identifiqué?​ En este taller tendrás la respuesta a éstas y más preguntas.

Puedes consultar más información sobre cómo funciona este taller aquí.

Resumen

TALLER ONLINE
Taller online: Consejos para mejorar tus relaciones


PRECIO:
85,00€