¿Cómo puedo inscribirme?
¿Qué es un Curso de Milagros?
¿Qué aprenderé en este curso?
¿A quién va dirigido?
¿Cuál es la metodología del curso?
Ya he comprado mi entrada ¿Cómo accedo al curso?
¿Necesito ordenador para realizar el curso?
¿Obtengo algún certificado al finalizar el curso?

¿Cómo puedo inscribirme?

Te facilitamos el enlace donde podrás adquirir tu entrada: Click Aquí.


¿Qué es un Curso de Milagros?

Un Curso de Milagros es un libro espiritual transcrito por Helen Schucman y Bill Thetford, ambos profesores de la facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia (Nueva York). De ahí se deriva este curso; un curso de auto-aplicación que nos enseña a liberarnos de la culpabilidad a través del perdón, nos enseña que el mundo que vemos refleja nuestro marco de referencia interno y que nuestra percepción se basa en interpretaciones, no en hechos. El curso ofrece una experiencia única al alumno a través de ejercicios y casos prácticos.


¿Qué aprenderé en este curso?

Todos los problemas que percibimos afuera en realidad están en nuestra mente. Cuando señalamos a algo o alguien como la causa de nuestros problemas y dejamos de reconocer la relación que existe entre nuestra mente y lo que nos ocurre, entramos en una ilusión en la que nos sentimos separados de todo lo que nos envuelve.

Durante el curso, aprenderás diferentes recursos que podrás utilizar para alcanzar el objetivo de Un Curso de Milagros, la paz interior, incidiendo sobre el cambio de percepción de las situaciones de dificultad que te generan estrés.


¿A quién va dirigido?

A cualquier persona interesada en conocer una nueva perspectiva que ofrece recursos espirituales para sentir un mayor nivel de paz y bienestar.


¿Cuál es la metodología del curso?

Este curso se desarrolla en modalidad on-line. Consiste en 4 sesiones virtuales con Enric Corbera (2 sesiones cada día), de 1 hora cada una de ellas, con media hora de pausa entre ambas, es decir:

  • Día 2 de mayo: de 8pm a 9pm y de 9:30pm a 10:30pm*
  • Día 3 de mayo: de 8pm a 9pm y de 9:30pm a 10:30pm*
  • *Hora española
  • Si no pudieras conectarte en el horario establecido, no te preocupes, porque podrás verlo en diferido en el horario que a ti te vaya bien. Tendrás acceso al curso durante 15 días (hasta el día 19 de mayo), donde podrás visualizar material adicional de UCDM con casos prácticos hechos por Enric Corbera con otras personas.

    Durante las sesiones tendrás un chat habilitado donde podrás ir compartiendo todas tus dudas.

    Además, tendrás una quinta sesión de 30-40 minutos, el día 8 de mayo a las 8pm (hora española), donde Enric Corbera resolverá las inquietudes que hayas ido trasladando durante el taller.


Ya he comprado mi entrada, ¿cómo accedo al curso?

Podrás acceder a la formación en el apartado “Mi espacio” y en el menú de la izquierda hacer click en "Eventos y Talleres", posteriormente en "Eventos" y finalmente en “Taller Online con Enric Corbera: Un Curso de Milagros”. Desde este mismo apartado podrás conectarte a las distintas clases programadas, participar del chat para comentar tus dudas y visualizar los contenidos adicionales.

Para acceder al apartado “Mi espacio” debes acceder con tu usuario en nuestra página web (www.enriccorberainstitute.com). Encontrarás la opción haciendo click en el icono que está en marcado en la siguiente imagen:

faq-acceso

¿Necesito ordenador para realizar el curso?

No, puedes realizarla a través de cualquier dispositivo: ordenador, teléfono, tablet, etc.


¿Obtengo algún certificado al finalizar el curso?

Al finalizar el curso obtendrás un Certificado de participación por parte de Enric Corbera Institute.


Para cualquier otra duda puedes contactarnos a [email protected]