Sobre las sesiones de acompañamiento en Bioneuroemoción

El centro de acompañamientos ENRIC CORBERA INSTITUTE, SL considera que sus clientes acuden al centro por voluntad propia y después de haberse informado de las características de la metodología de la Bioneuroemoción®, así como de los objetivos que propone y de las características esenciales de la relación Acompañante – Cliente. Todo ello previa consulta de esta página web, entre otras fuentes.

El cliente debe saber que:

  • La finalidad del método de la Bioneuroemoción es facilitar la consecución del bienestar de las personas a través de su integración con las distintas terapias de intervención que hayan demostrado su eficacia.

  • La Bioneuroemoción no es una terapia, no es un método científico y la sanación del cuerpo no es, en ningún caso, un objetivo de la misma.

  • Es un objetivo de la Bioneuroemoción ofrecer recursos cognitivos y emocionales para poder afrontar las problemáticas de una forma apropiada, lo que a su vez permite en muchos casos la optimización de los tratamientos convencionales.

  • El ejercicio de la Bioneuroemoción no se encuentra dentro de ningún campo profesional y de estudio concreto; por ello, si un profesional del área de la salud (u otras áreas de estudio) lleva a cabo el ejercicio de la Bioneuroemoción, queda clara y explícitamente que lo hace fuera de sus competencias y actividades propias de dichos campos profesionales.

  • La Bioneuroemoción no sustituye ningún tratamiento médico.

  • No se realizará una sesión de acompaámiento a personas que adolezcan de enfermedades de carácter psíquico, al no ser la Bioneuroemoción® una psicoterapia. En este sentido, Enric Corbera Institute no es responsable bajo ningún concepto de los acompañamientos realizados a clientes que adolezcan de psicopatologías tanto si el cliente lo ha ocultado como si el cliente no tenía conocimiento de adolecer una psicopatología”.