Postgrado online en Bioneuroemoción®

El Postgrado en Bioneuroemoción te ofrece un conocimiento completo y profundo sobre el método a través de un modelo educativo innovador, 100% online y adaptado a las necesidades de cada persona.

Se trata de una formación avalada por la Universidad Iberoamericana Torreón (México) que integra los conocimientos de los Módulos 1, 2, 3. El Postgrado en Bioneuroemoción es la opción más completa de aprendizaje para conocer todas las herramientas que te permitirán aplicar el método a tu vida personal y profesional, ofreciéndote la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

Nuestra formación está dirigida a quienes busquen experimentar personalmente un proceso de cambio y también a quienes quieran incorporar nuevas herramientas en su ámbito profesional. Al finalizar el Postgrado, podrás obtener el título oficial de Diplomado en Bioneuroemoción, expedido por la Universidad Iberoamericana Torreón.

Ver las convocatorias
Descargar guía del curso

Programa conjunto con la Universidad Iberoamericana Torreón

Objetivos generales

Métodos y facilidades de pago

Modalidad y precio

Compartir
  • Convocatorias

    Convocatorias abiertas

    Postgrado en Bioneuroemoción®

    •  
      Online

      FECHA DE INICIO:
      24/11/2020

      PLAZO DE
      INSCRIPCIÓN:
      24/11/2020

      MODALIDAD:
      Online

      INSCRÍBETE
    •  
      Online

      FECHA DE INICIO:
      22/01/2021

      PLAZO DE
      INSCRIPCIÓN:
      22/01/2021

      MODALIDAD:
      Online

      INSCRÍBETE
  • Metodología

    Metodología y carga lectiva

    El Postgrado en Bioneuroemoción es una formación teórico-práctica impartida en modalidad 100% online. Ofrece la máxima flexibilidad y comodidad al estudiante en cuanto a horarios y gestión del tiempo. Se estima que deben dedicarse unas 14 horas semanales (aproximadamente), lo que equivale a dedicar 2-3 horas/día al estudio de la materia para superar los requisitos mínimos establecidos. Estos tiempos pueden ser programados por el alumno según su disponibilidad. El alumno estudiará en nuestro Campus Virtual, una plataforma a la que puede conectarse las 24 horas, 7 días a la semana durante los 10 meses de duración de la formación. El modelo educativo corresponde a una metodología abierta, práctica y flexible, marcando unos ritmos de aprendizaje en los que el alumno se sienta cómodo pero también responsable y constante en su trabajo. Por lo tanto, se apuesta por un modelo de proximidad, calidad humana, respeto y exigencia intelectual, centrado en el alumno como motor de su propio aprendizaje.

    En el caso de estar interesado en aplicar la Bioneuroemoción como uso exclusivo personal, formarás parte de un grupo de alumnos que tienen el mismo objetivo personal. El sistema de evaluación con el que se evaluará será menos exigente y la certificación que obtendrás al finalizar el curso no te capacitará para ejercer como Acompañante en Bioneuroemoción.

    Estructura

    El contenido del curso gira entorno a las fases que componen un acompañamiento en Bioneuroemoción. De esta forma, el alumno irá asimilando de forma progresiva las habilidades y competencias correspondientes a cada una de las distintas etapas de una sesión de Bioneuroemoción. Para reforzar el aprendizaje práctico se disponen de multitud de herramientas multimedia, de las cuales destacamos las siguientes:

    • Webinars en directo con el Consultor: Al finalizar cada uno de los bloques del programa, se llevará a cabo clases on-line para reforzar las ideas clave del temario y resolver dudas en tiempo real. Los webinars quedan grabados y se suben al Campus Virtual para su posterior visualización.
    • Clases magistrales de Enric Corbera: Enric Corbera imparte una clase mensual sobre temas específicos que complementan y refuerzan los contenidos trabajados a lo largo del curso. Éstas también quedan grabadas para su posterior visualización.
    • Videotutoriales de sesiones de Bioneuroemoción: Grabaciones de acompañamientos completos en Bioneuroemoción y modelos de aplicación específicos realizados por docentes de Enric Corbera Institute, que permiten optimizar el aprendizaje y la práctica posterior de las habilidades que se precisan para llevar a cabo una sesión.

    Sistema de evaluación

    El modelo educativo del Postgrado evalúa la materia en base a dos sistemas principales: un sistema de evaluación de contenidos, que corresponde a la evaluación de los contenidos teóricos, y un sistema de evaluación de competencias, que corresponde a la evaluación de las habilidades a desarrollar para el desempeño de la Bioneuroemoción. Tanto los contenidos como las competencias son evaluados en todos los temas del Postgrado.

    • El primer sistema (evaluación de conocimientos) evalúa la adquisición de los conceptos teóricos de cada uno de los temas mediante actividades de diferentes formatos, como por ejemplo test de autoevaluación, foros de debates y preguntas de desarrollo. 
    • El segundo sistema (evaluación de competencias) evalúa la adquisición de habilidades como acompañante en Bioneuroemoción, mediante actividades prácticas en cada uno de los temas del programa. Asimismo, incluye el visionado de tutoriales prácticos y grabaciones de casos reales atendidos en sesiones de Bioneuroemoción.

    En paralelo al estudio de los bloques 4 y 5 del Postgrado, el alumno deberá desarrollar el Proyecto Final de Postgrado (PFP) y aplicar las diferentes técnicas aprendidas durante el curso en sus primeras sesiones de Bioneuroemoción.

    Equipo docente

    Enric Corbera Institute ofrece una gran red de docentes altamente capacitados y formados para acompañar al alumnado durante todo el proceso de aprendizaje.

    Al iniciar la formación se asignará a cada grupo de alumnos un consultor, con el fin de ofrecer seguimiento y atención personalizada.

    Esta figura clave estará a disposición del alumno durante los 10 meses de duración del curso e interactuará a diario con el alumno en el Campus Virtual.

    El consultor es el responsable del aprendizaje del alumno, le efectúa un seguimiento académico, responde a sus emails, corrige sus ejercicios, actividades, foros, preguntas de desarrollo, imparte webinars de repaso, califica sus acompañamientos en vídeos, sigue su proceso de aprendizaje y le anima si tiene cualquier problema en su evolución. Se entrevista al menos tres veces con el alumno.

     

  • Programa y calendario

    El programa está compuesto por 5 bloques en los que se agrupan los 14 temas que componen todo el curso, de los cuales 13 son temas teórico-prácticos y 1 tema final exclusivamente práctico para facilitar el desarrollo del Proyecto Final de Postgrado.

    El temario sigue una estructura semanal, siendo la extensión de los temas de una a tres semanas, en función de su carga lectiva. Como norma general, el estudio de los temas se inicia un lunes a las 10:00 h y finaliza el lunes siguiente a las 23:59 horas (hora de España). Durante dicho plazo, el alumno deberá revisar el material de estudio, realizar actividades propuestas y participar en los foros específicos del tema en curso.

    • Tema 1. Conciencia de Unidad
    • Tema 2. La percepción
    • Tema 3. Aspectos fundamentales del desarrollo
    • Tema 4. El lenguaje
    • Tema 5. Aspectos fundamentales del Desarrollo (II): Símbolos y arquetipos
    • Tema 6. Las creencias (I)
    • Tema 7. Las creencias (II): Condicionamientos bloqueantes y trascendentes
    • Tema 8. Resonancias familiares
    • Tema 9. Adaptaciones al estrés
    • Tema 10. Ambiente emocional
    • Tema 11. Las emociones
    • Tema 12. Neurología
    • Tema 13. Puntos clave de una sesión en Bioneuroemoción
    • Tema 14. Prácticas. Proyecto Final de Postgrado.

    Conoce el entorno de trabajo on-line en la clase introductoria:

    Previo al inicio del estudio de temas sobre Bioneuroemoción, se realizará la Clase Introductoria, un tema de 2 semanas en el que formamos a los alumnos en el uso y manejo del Campus Virtual para conocer los materiales didácticos, la tipología de actividades a realizar durante el Postgrado y cómo realizar las grabaciones de las prácticas por parejas. Aunque no estés familiarizado con el ordenador, aprenderás a usarlo.

       

      Calendario:

    • Requisitos

      Requisitos informáticos

      Es imprescindible que el alumno posea un PC o portátil, ya sea Mac o Windows, con conexión rápida a internet y capaz de ejecutar uno de los siguientes navegadores web: Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer. Disponibilidad de auriculares y cámara integrada o webcam para la realización de prácticas.

      Requisitos académicos

      Es muy recomendable hacer previamente el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción, aunque no es obligatorio.

      Tendrás además a tu disposición durante la formación de Postgrado un equipo de soporte técnico que dará respuesta en menos de 24 horas a cualquier duda que puedas tener sobre el uso del Campus Virtual, herramientas de trabajo y el seguimiento del curso. Te acompañaremos siempre en tu aprendizaje.

      Si quieres iniciar tus estudios en Bioneuroemoción o ya has cursado alguna formación, puedes contactar con tu asesora formativa que te orientará sobre los itinerarios formativos existentes, así como el siguiente paso más adecuado para ti en tu proceso de aprendizaje. Puedes contactar directamente a través del correo [email protected].

       

    • Descuentos

      • Si el alumno ha superado el Curso online de Introducción a la Bioneuroemoción, se le descontará la cantidad abonada para dicho curso (450 €). El precio de la inscripción (50 €) no se descontará y el descuento será aplicable durante los dos años siguientes a la finalización de dicho curso.

      • Si el alumno ha superado el Módulo 1, tendrá un descuento del 20 %.

      • Si el alumno ha superado el Módulo 2, tendrá un descuento del 35 %.

      • Si el alumno ha superado el Módulo 3, tendrá un descuento del 50 %.

      *Descuentos aplicados sobre la base imponible.

      *Descuentos no acumulables (exceptuando el descuento del Curso online de Introducción a la Bioneuroemoción y el descuento por pago completo). En cualquier caso, se aplicará el descuento más favorable para el alumno.

      *Todos los descuentos se realizan de forma automática durante el proceso de inscripción al curso.

    • FAQ's

      Preguntas frecuentes - Postgrado online en Bioneuroemoción

      PRECIO, FRACCIONAMIENTO Y FORMAS DE PAGO

      1. ¿Cómo puedo inscribirme?
      2. ¿Tengo posibilidad de fraccionar el pago?
      3. ¿El fraccionamiento incrementa el precio total del Postgrado?
      4. ¿Cuáles son los métodos de pago?
      5. ¿Cómo puedo pagar mis cuotas?
      6. ¿Los descuentos en el Postgrado en Bioneuroemoción® son acumulables?

      INFORMACIÓN ACADÉMICA

      1. ¿Qué sucede si, cursando el Postgrado, estoy ausente durante un período de tiempo?
      2. Ya me he inscrito ¿Cómo accedo al curso?
      3. ¿Que és el Campus Virtual?
      4. Ya he finalizado el curso ¿cómo puedo seguir formándome?

      SI YA HAS ESTUDIADO CON NOSOTROS

      1. He aprobado el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción®, ¿qué descuento tendré si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?
      2. He aprobado el Módulo 1, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?
      3. He aprobado el Módulo 2, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®
      4. He aprobado el Módulo 3, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?


      PRECIO, FRACCIONAMIENTO Y FORMAS DE PAGO


      1. ¿Cómo puedo inscribirme?

      Te facilitamos un instructivo para que puedas seguir paso a paso el detalle del mismo: Click aquí.


      2. ¿Tengo posibilidad de fraccionar el pago?

      Te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago en distintas cuotas para poder flexibilizar el valor total del curso. Éste se puede dividir en cuotas mensuales sin intereses ni cargos adicionales. El número máximo de cuotas dependerá de los meses que resten para el inicio del curso.

      Puedes reservar tu plaza sólo por 195 euros y fraccionar el pago.

      UN PLAN DE FRACCIONAMIENTO A TU MEDIDA

      A continuación te mostramos como quedan las cuotas según el fraccionamiento elegido:

      faqs-cuotas

      Si quieres que te orientemos en las posibilidades de fraccionamiento, contactanos a [email protected]


      3. ¿El fraccionamiento incrementa el precio total del Postgrado?

      El precio solo se incrementa si eliges fraccionar en más de 10 cuotas el pago del Postgrado.

      • De 1 a 8 cuotas: sin incremento.
      • 10 cuotas: Recargo del 5% en cada cuota.
      • 12 cuotas: Recargo del 7,5% en cada cuota.
      • 14 cuotas: Recargo del 10% en cada cuota.

      4. ¿Cuáles son los métodos de pago?

      • Transferencia bancaria
      • Tarjeta de crédito o débito
      • Paypal
        • Paypal es una plataforma online que te permite realizar pagos disponiendo únicamente de una cuenta de correo electrónico.
        • Para obtener más información, puedes consultar su página web accediendo al siguiente enlace (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pay-online).

      5. ¿Cómo puedo pagar mis cuotas?

      Podrás visualizar tus cuotas en el apartado personal dentro de nuestra web concretamente en “Mi espacio” dentro del apartado académico.

      Las cuotas son mensuales, se abonarán de manera manual a través de la página web antes del día 15 de cada mes hasta finalizar el pago. Las cuotas no están domiciliadas.

      Te facilitamos un instructivo para que puedas ver el acceso a tu espacio: Click aquí.


      6. ¿Los descuentos en el Postgrado en Bioneuroemoción® son acumulables?

      Por norma general los descuentos no son acumulables y en caso de poder aplicarse más de un descuento para un mismo curso se aplicará el que más beneficie al alumno.

      En el caso de tener aprobado el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® el alumno podrá optar a acumular el 5% por pago completo como se describe en la siguiente pregunta.


      INFORMACIÓN ACADÉMICA


      1. ¿Qué sucede si, cursando el Postgrado, estoy ausente durante un período de tiempo?

      Todas las actividades evaluativas que el alumno no pueda completar durante el tiempo en que esté ausente las podrá recuperar en las semanas de integración (marcadas en rojo en el calendario). En dichas semanas, los alumnos deben hacer los exámenes del bloque cursado y pueden aprovechar el resto de la semana para ponerse al día con todos los demás ejercicios pendientes a entregar.

      El alumno se podrá apoyar con su consultor para organizar sus entregas, y consensuar nuevas fechas, si hay motivos justificables.


      2. Ya me he inscrito ¿Cómo accedo al curso?

      Durante el día de inicio del curso recibirás por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual para poder acceder a la formación.

      Una vez recibidas las claves de acceso podrás acceder al campus en esta dirección.

      Ante cualquier incidencia podrás solicitar las claves a [email protected]


      3. ¿Que és el Campus Virtual?

      El Campus Virtual es una plataforma e-learning donde el alumno podrá acceder a todos los contenidos de esta formación, que tendrá acceso durante las 24 horas del día durante los 10 meses de formación.

      Una vez finalice el curso se cerrará el acceso a la plataforma.


      4. Ya he finalizado el curso ¿cómo puedo seguir formándome?

      Dentro de nuestra página web podrás visualizar todos los cursos ofrecidos por Enric Corbera Institute www.enriccorberainstitute.com.

      Si quieres que te orientemos puedes solicitarnos información en el siguiente correo electrónico: [email protected]


      SI YA HAS ESTUDIADO CON NOSOTROS


      1. He aprobado el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción®, ¿qué descuento tendré si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

      En ese caso, la cantidad abonada (concepto de inscripción no incluido) del Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® se descuenta del precio total del Postgrado (impuestos no incluidos).

      El descuento por el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® se aplica automáticamente.


      2. He aprobado el Módulo 1, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

      En ese caso, el alumno tiene un descuento del 20 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 2.316 €.


      3. He aprobado el Módulo 2, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

      En ese caso, el alumno tiene un descuento del 35 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 1.881,75 €.


      4. He aprobado el Módulo 3, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

      En ese caso, el alumno tiene un descuento del 50 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 1.447,50.

      Los descuentos del 20 %, 35 % y 50 %, correspondientes al Módulo 1, Módulo 2 y Módulo 3 respectivamente, se aplican automáticamente una vez se accede como usuario a nuestra web. Ésta reconoce el expediente del usuario en cuestión y aplica los descuentos en las facturas según corresponda.

      En la modalidad de pago fraccionado se aplicará automáticamente el porcentaje de descuento en cada cuota.

    • Convocatorias

      Convocatorias abiertas

      Postgrado en Bioneuroemoción®

      •  
        Online

        FECHA DE INICIO:
        24/11/2020

        PLAZO DE
        INSCRIPCIÓN:
        24/11/2020

        MODALIDAD:
        Online

        INSCRÍBETE
      •  
        Online

        FECHA DE INICIO:
        22/01/2021

        PLAZO DE
        INSCRIPCIÓN:
        22/01/2021

        MODALIDAD:
        Online

        INSCRÍBETE
    • Metodología

      Metodología y carga lectiva

      El Postgrado en Bioneuroemoción es una formación teórico-práctica impartida en modalidad 100% online. Ofrece la máxima flexibilidad y comodidad al estudiante en cuanto a horarios y gestión del tiempo. Se estima que deben dedicarse unas 14 horas semanales (aproximadamente), lo que equivale a dedicar 2-3 horas/día al estudio de la materia para superar los requisitos mínimos establecidos. Estos tiempos pueden ser programados por el alumno según su disponibilidad. El alumno estudiará en nuestro Campus Virtual, una plataforma a la que puede conectarse las 24 horas, 7 días a la semana durante los 10 meses de duración de la formación. El modelo educativo corresponde a una metodología abierta, práctica y flexible, marcando unos ritmos de aprendizaje en los que el alumno se sienta cómodo pero también responsable y constante en su trabajo. Por lo tanto, se apuesta por un modelo de proximidad, calidad humana, respeto y exigencia intelectual, centrado en el alumno como motor de su propio aprendizaje.

      En el caso de estar interesado en aplicar la Bioneuroemoción como uso exclusivo personal, formarás parte de un grupo de alumnos que tienen el mismo objetivo personal. El sistema de evaluación con el que se evaluará será menos exigente y la certificación que obtendrás al finalizar el curso no te capacitará para ejercer como Acompañante en Bioneuroemoción.

      Estructura

      El contenido del curso gira entorno a las fases que componen un acompañamiento en Bioneuroemoción. De esta forma, el alumno irá asimilando de forma progresiva las habilidades y competencias correspondientes a cada una de las distintas etapas de una sesión de Bioneuroemoción. Para reforzar el aprendizaje práctico se disponen de multitud de herramientas multimedia, de las cuales destacamos las siguientes:

      • Webinars en directo con el Consultor: Al finalizar cada uno de los bloques del programa, se llevará a cabo clases on-line para reforzar las ideas clave del temario y resolver dudas en tiempo real. Los webinars quedan grabados y se suben al Campus Virtual para su posterior visualización.
      • Clases magistrales de Enric Corbera: Enric Corbera imparte una clase mensual sobre temas específicos que complementan y refuerzan los contenidos trabajados a lo largo del curso. Éstas también quedan grabadas para su posterior visualización.
      • Videotutoriales de sesiones de Bioneuroemoción: Grabaciones de acompañamientos completos en Bioneuroemoción y modelos de aplicación específicos realizados por docentes de Enric Corbera Institute, que permiten optimizar el aprendizaje y la práctica posterior de las habilidades que se precisan para llevar a cabo una sesión.

      Sistema de evaluación

      El modelo educativo del Postgrado evalúa la materia en base a dos sistemas principales: un sistema de evaluación de contenidos, que corresponde a la evaluación de los contenidos teóricos, y un sistema de evaluación de competencias, que corresponde a la evaluación de las habilidades a desarrollar para el desempeño de la Bioneuroemoción. Tanto los contenidos como las competencias son evaluados en todos los temas del Postgrado.

      • El primer sistema (evaluación de conocimientos) evalúa la adquisición de los conceptos teóricos de cada uno de los temas mediante actividades de diferentes formatos, como por ejemplo test de autoevaluación, foros de debates y preguntas de desarrollo. 
      • El segundo sistema (evaluación de competencias) evalúa la adquisición de habilidades como acompañante en Bioneuroemoción, mediante actividades prácticas en cada uno de los temas del programa. Asimismo, incluye el visionado de tutoriales prácticos y grabaciones de casos reales atendidos en sesiones de Bioneuroemoción.

      En paralelo al estudio de los bloques 4 y 5 del Postgrado, el alumno deberá desarrollar el Proyecto Final de Postgrado (PFP) y aplicar las diferentes técnicas aprendidas durante el curso en sus primeras sesiones de Bioneuroemoción.

      Equipo docente

      Enric Corbera Institute ofrece una gran red de docentes altamente capacitados y formados para acompañar al alumnado durante todo el proceso de aprendizaje.

      Al iniciar la formación se asignará a cada grupo de alumnos un consultor, con el fin de ofrecer seguimiento y atención personalizada.

      Esta figura clave estará a disposición del alumno durante los 10 meses de duración del curso e interactuará a diario con el alumno en el Campus Virtual.

      El consultor es el responsable del aprendizaje del alumno, le efectúa un seguimiento académico, responde a sus emails, corrige sus ejercicios, actividades, foros, preguntas de desarrollo, imparte webinars de repaso, califica sus acompañamientos en vídeos, sigue su proceso de aprendizaje y le anima si tiene cualquier problema en su evolución. Se entrevista al menos tres veces con el alumno.

       

    • Programa y calendario

      El programa está compuesto por 5 bloques en los que se agrupan los 14 temas que componen todo el curso, de los cuales 13 son temas teórico-prácticos y 1 tema final exclusivamente práctico para facilitar el desarrollo del Proyecto Final de Postgrado.

      El temario sigue una estructura semanal, siendo la extensión de los temas de una a tres semanas, en función de su carga lectiva. Como norma general, el estudio de los temas se inicia un lunes a las 10:00 h y finaliza el lunes siguiente a las 23:59 horas (hora de España). Durante dicho plazo, el alumno deberá revisar el material de estudio, realizar actividades propuestas y participar en los foros específicos del tema en curso.

      • Tema 1. Conciencia de Unidad
      • Tema 2. La percepción
      • Tema 3. Aspectos fundamentales del desarrollo
      • Tema 4. El lenguaje
      • Tema 5. Aspectos fundamentales del Desarrollo (II): Símbolos y arquetipos
      • Tema 6. Las creencias (I)
      • Tema 7. Las creencias (II): Condicionamientos bloqueantes y trascendentes
      • Tema 8. Resonancias familiares
      • Tema 9. Adaptaciones al estrés
      • Tema 10. Ambiente emocional
      • Tema 11. Las emociones
      • Tema 12. Neurología
      • Tema 13. Puntos clave de una sesión en Bioneuroemoción
      • Tema 14. Prácticas. Proyecto Final de Postgrado.

      Conoce el entorno de trabajo on-line en la clase introductoria:

      Previo al inicio del estudio de temas sobre Bioneuroemoción, se realizará la Clase Introductoria, un tema de 2 semanas en el que formamos a los alumnos en el uso y manejo del Campus Virtual para conocer los materiales didácticos, la tipología de actividades a realizar durante el Postgrado y cómo realizar las grabaciones de las prácticas por parejas. Aunque no estés familiarizado con el ordenador, aprenderás a usarlo.

         

        Calendario:

      • Requisitos

        Requisitos informáticos

        Es imprescindible que el alumno posea un PC o portátil, ya sea Mac o Windows, con conexión rápida a internet y capaz de ejecutar uno de los siguientes navegadores web: Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer. Disponibilidad de auriculares y cámara integrada o webcam para la realización de prácticas.

        Requisitos académicos

        Es muy recomendable hacer previamente el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción, aunque no es obligatorio.

        Tendrás además a tu disposición durante la formación de Postgrado un equipo de soporte técnico que dará respuesta en menos de 24 horas a cualquier duda que puedas tener sobre el uso del Campus Virtual, herramientas de trabajo y el seguimiento del curso. Te acompañaremos siempre en tu aprendizaje.

        Si quieres iniciar tus estudios en Bioneuroemoción o ya has cursado alguna formación, puedes contactar con tu asesora formativa que te orientará sobre los itinerarios formativos existentes, así como el siguiente paso más adecuado para ti en tu proceso de aprendizaje. Puedes contactar directamente a través del correo [email protected].

         

      • Descuentos

        • Si el alumno ha superado el Curso online de Introducción a la Bioneuroemoción, se le descontará la cantidad abonada para dicho curso (450 €). El precio de la inscripción (50 €) no se descontará y el descuento será aplicable durante los dos años siguientes a la finalización de dicho curso.

        • Si el alumno ha superado el Módulo 1, tendrá un descuento del 20 %.

        • Si el alumno ha superado el Módulo 2, tendrá un descuento del 35 %.

        • Si el alumno ha superado el Módulo 3, tendrá un descuento del 50 %.

        *Descuentos aplicados sobre la base imponible.

        *Descuentos no acumulables (exceptuando el descuento del Curso online de Introducción a la Bioneuroemoción y el descuento por pago completo). En cualquier caso, se aplicará el descuento más favorable para el alumno.

        *Todos los descuentos se realizan de forma automática durante el proceso de inscripción al curso.

      • FAQ's

        Preguntas frecuentes - Postgrado online en Bioneuroemoción

        PRECIO, FRACCIONAMIENTO Y FORMAS DE PAGO

        1. ¿Cómo puedo inscribirme?
        2. ¿Tengo posibilidad de fraccionar el pago?
        3. ¿El fraccionamiento incrementa el precio total del Postgrado?
        4. ¿Cuáles son los métodos de pago?
        5. ¿Cómo puedo pagar mis cuotas?
        6. ¿Los descuentos en el Postgrado en Bioneuroemoción® son acumulables?

        INFORMACIÓN ACADÉMICA

        1. ¿Qué sucede si, cursando el Postgrado, estoy ausente durante un período de tiempo?
        2. Ya me he inscrito ¿Cómo accedo al curso?
        3. ¿Que és el Campus Virtual?
        4. Ya he finalizado el curso ¿cómo puedo seguir formándome?

        SI YA HAS ESTUDIADO CON NOSOTROS

        1. He aprobado el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción®, ¿qué descuento tendré si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?
        2. He aprobado el Módulo 1, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?
        3. He aprobado el Módulo 2, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®
        4. He aprobado el Módulo 3, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?


        PRECIO, FRACCIONAMIENTO Y FORMAS DE PAGO


        1. ¿Cómo puedo inscribirme?

        Te facilitamos un instructivo para que puedas seguir paso a paso el detalle del mismo: Click aquí.


        2. ¿Tengo posibilidad de fraccionar el pago?

        Te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago en distintas cuotas para poder flexibilizar el valor total del curso. Éste se puede dividir en cuotas mensuales sin intereses ni cargos adicionales. El número máximo de cuotas dependerá de los meses que resten para el inicio del curso.

        Puedes reservar tu plaza sólo por 195 euros y fraccionar el pago.

        UN PLAN DE FRACCIONAMIENTO A TU MEDIDA

        A continuación te mostramos como quedan las cuotas según el fraccionamiento elegido:

        faqs-cuotas

        Si quieres que te orientemos en las posibilidades de fraccionamiento, contactanos a [email protected]


        3. ¿El fraccionamiento incrementa el precio total del Postgrado?

        El precio solo se incrementa si eliges fraccionar en más de 10 cuotas el pago del Postgrado.

        • De 1 a 8 cuotas: sin incremento.
        • 10 cuotas: Recargo del 5% en cada cuota.
        • 12 cuotas: Recargo del 7,5% en cada cuota.
        • 14 cuotas: Recargo del 10% en cada cuota.

        4. ¿Cuáles son los métodos de pago?

        • Transferencia bancaria
        • Tarjeta de crédito o débito
        • Paypal
          • Paypal es una plataforma online que te permite realizar pagos disponiendo únicamente de una cuenta de correo electrónico.
          • Para obtener más información, puedes consultar su página web accediendo al siguiente enlace (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pay-online).

        5. ¿Cómo puedo pagar mis cuotas?

        Podrás visualizar tus cuotas en el apartado personal dentro de nuestra web concretamente en “Mi espacio” dentro del apartado académico.

        Las cuotas son mensuales, se abonarán de manera manual a través de la página web antes del día 15 de cada mes hasta finalizar el pago. Las cuotas no están domiciliadas.

        Te facilitamos un instructivo para que puedas ver el acceso a tu espacio: Click aquí.


        6. ¿Los descuentos en el Postgrado en Bioneuroemoción® son acumulables?

        Por norma general los descuentos no son acumulables y en caso de poder aplicarse más de un descuento para un mismo curso se aplicará el que más beneficie al alumno.

        En el caso de tener aprobado el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® el alumno podrá optar a acumular el 5% por pago completo como se describe en la siguiente pregunta.


        INFORMACIÓN ACADÉMICA


        1. ¿Qué sucede si, cursando el Postgrado, estoy ausente durante un período de tiempo?

        Todas las actividades evaluativas que el alumno no pueda completar durante el tiempo en que esté ausente las podrá recuperar en las semanas de integración (marcadas en rojo en el calendario). En dichas semanas, los alumnos deben hacer los exámenes del bloque cursado y pueden aprovechar el resto de la semana para ponerse al día con todos los demás ejercicios pendientes a entregar.

        El alumno se podrá apoyar con su consultor para organizar sus entregas, y consensuar nuevas fechas, si hay motivos justificables.


        2. Ya me he inscrito ¿Cómo accedo al curso?

        Durante el día de inicio del curso recibirás por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual para poder acceder a la formación.

        Una vez recibidas las claves de acceso podrás acceder al campus en esta dirección.

        Ante cualquier incidencia podrás solicitar las claves a [email protected]


        3. ¿Que és el Campus Virtual?

        El Campus Virtual es una plataforma e-learning donde el alumno podrá acceder a todos los contenidos de esta formación, que tendrá acceso durante las 24 horas del día durante los 10 meses de formación.

        Una vez finalice el curso se cerrará el acceso a la plataforma.


        4. Ya he finalizado el curso ¿cómo puedo seguir formándome?

        Dentro de nuestra página web podrás visualizar todos los cursos ofrecidos por Enric Corbera Institute www.enriccorberainstitute.com.

        Si quieres que te orientemos puedes solicitarnos información en el siguiente correo electrónico: [email protected]


        SI YA HAS ESTUDIADO CON NOSOTROS


        1. He aprobado el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción®, ¿qué descuento tendré si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

        En ese caso, la cantidad abonada (concepto de inscripción no incluido) del Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® se descuenta del precio total del Postgrado (impuestos no incluidos).

        El descuento por el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® se aplica automáticamente.


        2. He aprobado el Módulo 1, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

        En ese caso, el alumno tiene un descuento del 20 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 2.316 €.


        3. He aprobado el Módulo 2, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

        En ese caso, el alumno tiene un descuento del 35 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 1.881,75 €.


        4. He aprobado el Módulo 3, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

        En ese caso, el alumno tiene un descuento del 50 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 1.447,50.

        Los descuentos del 20 %, 35 % y 50 %, correspondientes al Módulo 1, Módulo 2 y Módulo 3 respectivamente, se aplican automáticamente una vez se accede como usuario a nuestra web. Ésta reconoce el expediente del usuario en cuestión y aplica los descuentos en las facturas según corresponda.

        En la modalidad de pago fraccionado se aplicará automáticamente el porcentaje de descuento en cada cuota.