Postgrado online en Bioneuroemoción®

El Postgrado en Bioneuroemoción te ofrece un conocimiento completo y profundo sobre el método a través de un modelo educativo innovador, 100% online y adaptado a las necesidades de cada persona.

Se trata de una formación avalada por la Universidad Iberoamericana Torreón (México) que integra los conocimientos de los Módulos 1, 2, 3. El Postgrado en Bioneuroemoción es la opción más completa de aprendizaje para conocer todas las herramientas que te permitirán aplicar el método a tu vida personal y profesional, ofreciéndote la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

Nuestra formación está dirigida a quienes busquen experimentar personalmente un proceso de cambio y también a quienes quieran incorporar nuevas herramientas en su ámbito profesional. Al finalizar el Postgrado, obtendrás el título oficial de Diplomado en Bioneuroemoción, expedido por la Universidad Iberoamericana Torreón.

Ver las convocatorias
Descargar guía del curso

Programa conjunto con la Universidad Iberoamericana Torreón

Objetivos generales

Métodos y facilidades de pago

Modalidad y precio

Compartir
  • Convocatorias

    Convocatorias abiertas

    Postgrado en Bioneuroemoción®

  • Metodología

    Metodología y carga lectiva

    El Postgrado en Bioneuroemoción es una formación teórico-práctica impartida en modalidad 100% online. Ofrece la máxima flexibilidad y comodidad al estudiante en cuanto a horarios y gestión del tiempo. Se estima que deben dedicarse unas 14 horas semanales (aproximadamente), lo que equivale a dedicar 2-3 horas/día al estudio de la materia para superar los requisitos mínimos establecidos. Estos tiempos pueden ser programados por el alumno según su disponibilidad. El alumno estudiará en nuestro Campus Virtual, una plataforma a la que puede conectarse las 24 horas, 7 días a la semana durante los 10 meses de duración de la formación. El modelo educativo corresponde a una metodología abierta, práctica y flexible, marcando unos ritmos de aprendizaje en los que el alumno se sienta cómodo pero también responsable y constante en su trabajo. Por lo tanto, se apuesta por un modelo de proximidad, calidad humana, respeto y exigencia intelectual, centrado en el alumno como motor de su propio aprendizaje.

    Estructura

    El contenido del curso gira entorno a las fases que componen un acompañamiento en Bioneuroemoción. De esta forma, el alumno irá asimilando de forma progresiva las habilidades y competencias correspondientes a cada una de las distintas etapas de una sesión de Bioneuroemoción. Para reforzar el aprendizaje práctico se disponen de multitud de herramientas multimedia, de las cuales destacamos las siguientes:

    • Webinars en directo con el Consultor: Al finalizar cada uno de los bloques del programa, se llevará a cabo clases on-line para reforzar las ideas clave del temario y resolver dudas en tiempo real. Los webinars quedan grabados y se suben al Campus Virtual para su posterior visualización.
    • Clases magistrales de Enric Corbera: Enric Corbera imparte una clase mensual sobre temas específicos que complementan y refuerzan los contenidos trabajados a lo largo del curso. Éstas también quedan grabadas para su posterior visualización.
    • Videotutoriales de sesiones de Bioneuroemoción: Grabaciones de acompañamientos completos en Bioneuroemoción y modelos de aplicación específicos realizados por docentes de Enric Corbera Institute, que permiten optimizar el aprendizaje y la práctica posterior de las habilidades que se precisan para llevar a cabo una sesión.

    Sistema de evaluación

    El modelo educativo del Postgrado evalúa la materia en base a dos sistemas principales: un sistema de evaluación de contenidos, que corresponde a la evaluación de los contenidos teóricos, y un sistema de evaluación de competencias, que corresponde a la evaluación de las habilidades a desarrollar para el desempeño de la Bioneuroemoción. Tanto los contenidos como las competencias son evaluados en todos los temas del Postgrado.

    • El primer sistema (evaluación de conocimientos) evalúa la adquisición de los conceptos teóricos de cada uno de los temas mediante actividades de diferentes formatos, como por ejemplo test de autoevaluación, foros de debates y preguntas de desarrollo. 
    • El segundo sistema (evaluación de competencias) evalúa la adquisición de habilidades como acompañante en Bioneuroemoción, mediante actividades prácticas en cada uno de los temas del programa. Asimismo, incluye el visionado de tutoriales prácticos y grabaciones de casos reales atendidos en sesiones de Bioneuroemoción.

    En paralelo al estudio de los bloques 4 y 5 del Postgrado, el alumno deberá desarrollar el Proyecto Final de Postgrado (PFP) y aplicar las diferentes técnicas aprendidas durante el curso en sus primeras sesiones de Bioneuroemoción.

    Equipo docente

    Enric Corbera Institute ofrece una gran red de docentes altamente capacitados y formados para acompañar al alumnado durante todo el proceso de aprendizaje.

    Al iniciar la formación se asignará a cada grupo de alumnos un consultor, con el fin de ofrecer seguimiento y atención personalizada.

    Esta figura clave estará a disposición del alumno durante los 10 meses de duración del curso e interactuará a diario con el alumno en el Campus Virtual.

    El consultor es el responsable del aprendizaje del alumno, le efectúa un seguimiento académico, responde a sus emails, corrige sus ejercicios, actividades, foros, preguntas de desarrollo, imparte webinars de repaso, califica sus acompañamientos en vídeos, sigue su proceso de aprendizaje y le anima si tiene cualquier problema en su evolución. Se entrevista al menos tres veces con el alumno.

     

  • Programa y calendario

    El programa está compuesto por 5 bloques en los que se agrupan los 14 temas que componen todo el curso, de los cuales 13 son temas teórico-prácticos y 1 tema final exclusivamente práctico para facilitar el desarrollo del Proyecto Final de Postgrado.

    El temario sigue una estructura semanal, siendo la extensión de los temas de una a tres semanas, en función de su carga lectiva. Como norma general, el estudio de los temas se inicia un lunes a las 10:00 h y finaliza el lunes siguiente a las 23:59 horas (hora de España). Durante dicho plazo, el alumno deberá revisar el material de estudio, realizar actividades propuestas y participar en los foros específicos del tema en curso.

    • Tema 1. Ciencia, Espiritualidad (Metafísica) y Desarrollo Humano
    • Tema 2. La percepción
    • Tema 3. Aspectos fundamentales del desarrollo
    • Tema 4. El lenguaje
    • Tema 5. Símbolos y arquetipos
    • Tema 6. Las creencias (I)
    • Tema 7. Las creencias (II)
    • Tema 8. Resonancias familiares
    • Tema 9. Adaptaciones al estrés
    • Tema 10. Ambiente emocional
    • Tema 11. Las emociones
    • Tema 12. Neurología
    • Tema 13. Puntos clave de una sesión en Bioneuroemoción
    • Tema 14. Prácticas. Proyecto Final de Postgrado.

    Conoce el entorno de trabajo on-line en la clase introductoria:

    Previo al inicio del estudio de temas sobre Bioneuroemoción, se realizará la Clase Introductoria, un tema de 2 semanas en el que formamos a los alumnos en el uso y manejo del Campus Virtual para conocer los materiales didácticos, la tipología de actividades a realizar durante el Postgrado y cómo realizar las grabaciones de las prácticas por parejas. Aunque no estés familiarizado con el ordenador, aprenderás a usarlo.

       

      Calendario:

    • Requisitos

      Requisitos informáticos

      Es imprescindible que el alumno posea un PC o portátil, ya sea Mac o Windows, con conexión rápida a internet y capaz de ejecutar uno de los siguientes navegadores web: Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer. Disponibilidad de auriculares y cámara integrada o webcam para la realización de prácticas.

      Requisitos académicos

      Es muy recomendable hacer previamente el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción, aunque no es obligatorio.

      Tendrás además a tu disposición durante la formación de Postgrado un equipo de soporte técnico que dará respuesta en menos de 24 horas a cualquier duda que puedas tener sobre el uso del Campus Virtual, herramientas de trabajo y el seguimiento del curso. Te acompañaremos siempre en tu aprendizaje.

      Si quieres iniciar tus estudios en Bioneuroemoción o ya has cursado alguna formación, puedes contactar con tu asesora formativa que te orientará sobre los itinerarios formativos existentes, así como el siguiente paso más adecuado para ti en tu proceso de aprendizaje. Puedes contactar directamente a través del correo [email protected].

       

    • Descuentos

      • Si el alumno ha superado el Curso online de Introducción a la Bioneuroemoción, se le descontará la cantidad abonada para dicho curso (450 €). El precio de la inscripción (50 €) no se descontará y el descuento será aplicable durante los dos años siguientes a la finalización de dicho curso.

      • Si el alumno ha superado el Módulo 1, tendrá un descuento del 20 %.

      • Si el alumno ha superado el Módulo 2, tendrá un descuento del 35 %.

      • Si el alumno ha superado el Módulo 3, tendrá un descuento del 50 %.

      *Descuentos aplicados sobre la base imponible.

      *Descuentos no acumulables (exceptuando el descuento del Curso online de Introducción a la Bioneuroemoción y el descuento por pago completo). En cualquier caso, se aplicará el descuento más favorable para el alumno.

      *Todos los descuentos se realizan de forma automática durante el proceso de inscripción al curso.

    • FAQ's

      Preguntas frecuentes sobre el Postgrado en Bioneuroemoción®

      ¿Qué horario se seguirá durante el Postgrado?

      La dinámica del curso se basa en las fechas de entrega de ejercicios. El alumno debe participar en los foros de debate cada semana del curso, entregar actividades de evaluación al acabar cada tema y presentarse a exámenes al finalizar cada bloque de contenidos. Deberá dedicar al curso aproximadamente unas 14 horas semanales, en el horario que prefiera.

      El consultor que dinamizará el curso estará activo de lunes a viernes. Durante el sábado y el domingo no está obligado a responder antes de 48 horas, pero el alumnado puede enviarle todas las consultas que desee en esos días. Únicamente se marcarán día y hora concretas para las sesiones que deban emitirse en directo a través del Campus Virtual (de asistencia no obligatoria), las cuales tendrán lugar al finalizar cada bloque de contenidos.


      ¿Qué sucede si, cursando el Postgrado, estoy ausente durante un período de tiempo?

      Todas las actividades evaluativas que el alumno no pueda completar durante el tiempo en que esté ausente las podrá recuperar en las semanas de integración (marcadas en rojo en el calendario). En dichas semanas, los alumnos deben hacer los exámenes del bloque cursado y pueden aprovechar el resto de la semana para ponerse al día con todos los demás ejercicios a entregar.


      ¿Puedo fraccionar el importe total del curso?

      Sí. Se puede fraccionar hasta en 14 cuotas (dependiendo del momento de inscripción en la formación). Se gestiona a través de la web, durante el proceso de matriculación en el curso.


      ¿El fraccionamiento incrementa el precio total del Postgrado?

      Sí. En funcion de las cuotas elegidas, se incrementará hasta las cantidades siguientes, impuestos incluidos.

      14 cuotas: 3184,50 €

      12 cuotas: 3112,12 €

      10 cuotas: 3039,75 €

      8 cuotas: 2895 €

      6 cuotas: 2895 €

      4 cuotas: 2895 €

      3 cuotas: 2895 €

      2 cuotas: 2895 €

      1 cuota: 2895 €

      Pago completo: 2750,25 €


      ¿Si selecciono la modalidad de pago completo, tengo derecho a algún descuento?

      Sí. Se aplica un 5 % de descuento sobre el valor total del Postgrado.


      ¿Los descuentos en el Postgrado en Bioneuroemoción® son acumulables?

      No. Solamente puede optar al 5 % de descuento por pago completo el alumnado sin formación previa y el que tenga el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® aprobado, ya que se entiende que este es un curso que se descuenta de los posteriores.


      He aprobado en Curso de Introducción a la Bioneuroemoción®, ¿qué descuento tendré si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

      En ese caso, la cantidad abonada (concepto de inscripción no incluido) del Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® se descuenta del precio total del Postgrado (impuestos no incluidos). Siguiendo el ejemplo:

      Precio del Postgrado: 2895 € (impuestos incluidos, modalidad de pago completo);

      Precio pagado por el Curso de Introducción: 450 € (impuestos incluidos, concepto de inscripción no incluido);

      Precio final Postgrado (descuento sobre base imponible): 244€.

      Si, además, el alumno recibe el descuento del 5 % por pago completo, el precio final del Postgrado es de 2322,75 €.

      El descuento por el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® se aplica automáticamente.


      He aprobado el Módulo 1, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

      En ese caso, el alumno tiene un descuento del 20 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 2316 €.


      He aprobado el Módulo 2, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

      En ese caso, el alumno tiene un descuento del 35 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 1881,75 €.


      He aprobado el Módulo 3, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

      En ese caso, el alumno tiene un descuento del 50 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 1447,50.


      ¿Cómo se aplican los descuentos de formación presencial?

      Los descuentos del 20 %, 35 % y 50 %, correspondientes al Módulo 1, Módulo 2 y Módulo 3 respectivamente, se aplican automáticamente una vez se accede como usuario a nuestra web. Ésta reconoce el expediente del usuario en cuestión y aplica los descuentos en las facturas según corresponda.

      En la modalidad de pago fraccionado se aplicará automáticamente el porcentaje de descuento en cada cuota.


      ¿Se aplica un sistema de evaluación continua en el Postgrado?

      Sí, el alumno debe participar en los foros de debate cada semana del curso, entregar actividades de evaluación al acabar cada tema y presentarse a exámenes al final de cada bloque de contenidos.


      Si no puedo asistir a las clases en directo del Postgrado, ¿me las pierdo?

      No, todas las sesiones quedan grabadas y se suben al Campus Virtual para que estén disponibles las 24 horas del día.


      Si me apunto al Postgrado, ¿puedo también apuntarme a las actividades de las Prácticas grupales?

      Solamente podrá apuntarse a las Prácticas grupales cuando haya cursado y aprobado como mínimo hasta el Bloque 3 del Postgrado.


      ¿Necesito algún requisito de acceso previo?

      No hay ningún requisito previo obligatorio, pero es muy recomendable haber completado el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción®. Es importante saber que el importe abonado para dicho curso se descuenta íntegramente del precio del Postgrado, con lo cual el alumno ya está pagando este último.


      ¿Se puede cursar solamente el Módulo 1, el Módulo 2 o el Módulo 3 en línea?

      Esta posibilidad no existe; solamente tenemos disponible el Postgrado completo. Esto no quiere decir que el alumnado no reciba descuentos en el precio del Postgrado por haber aprobado previamente el M1, el M2 o el M3. Dichos alumnos tendrán acceso a todo el contenido teórico del Postgrado, pero en los temas que ya hayan cursado en los presenciales no deberán mostrar el nivel de participación exigido a los alumnos nuevos, aunque igualmente se los evaluará de dichos temas.

       

    • Convocatorias

      Convocatorias abiertas

      Postgrado en Bioneuroemoción®

    • Metodología

      Metodología y carga lectiva

      El Postgrado en Bioneuroemoción es una formación teórico-práctica impartida en modalidad 100% online. Ofrece la máxima flexibilidad y comodidad al estudiante en cuanto a horarios y gestión del tiempo. Se estima que deben dedicarse unas 14 horas semanales (aproximadamente), lo que equivale a dedicar 2-3 horas/día al estudio de la materia para superar los requisitos mínimos establecidos. Estos tiempos pueden ser programados por el alumno según su disponibilidad. El alumno estudiará en nuestro Campus Virtual, una plataforma a la que puede conectarse las 24 horas, 7 días a la semana durante los 10 meses de duración de la formación. El modelo educativo corresponde a una metodología abierta, práctica y flexible, marcando unos ritmos de aprendizaje en los que el alumno se sienta cómodo pero también responsable y constante en su trabajo. Por lo tanto, se apuesta por un modelo de proximidad, calidad humana, respeto y exigencia intelectual, centrado en el alumno como motor de su propio aprendizaje.

      Estructura

      El contenido del curso gira entorno a las fases que componen un acompañamiento en Bioneuroemoción. De esta forma, el alumno irá asimilando de forma progresiva las habilidades y competencias correspondientes a cada una de las distintas etapas de una sesión de Bioneuroemoción. Para reforzar el aprendizaje práctico se disponen de multitud de herramientas multimedia, de las cuales destacamos las siguientes:

      • Webinars en directo con el Consultor: Al finalizar cada uno de los bloques del programa, se llevará a cabo clases on-line para reforzar las ideas clave del temario y resolver dudas en tiempo real. Los webinars quedan grabados y se suben al Campus Virtual para su posterior visualización.
      • Clases magistrales de Enric Corbera: Enric Corbera imparte una clase mensual sobre temas específicos que complementan y refuerzan los contenidos trabajados a lo largo del curso. Éstas también quedan grabadas para su posterior visualización.
      • Videotutoriales de sesiones de Bioneuroemoción: Grabaciones de acompañamientos completos en Bioneuroemoción y modelos de aplicación específicos realizados por docentes de Enric Corbera Institute, que permiten optimizar el aprendizaje y la práctica posterior de las habilidades que se precisan para llevar a cabo una sesión.

      Sistema de evaluación

      El modelo educativo del Postgrado evalúa la materia en base a dos sistemas principales: un sistema de evaluación de contenidos, que corresponde a la evaluación de los contenidos teóricos, y un sistema de evaluación de competencias, que corresponde a la evaluación de las habilidades a desarrollar para el desempeño de la Bioneuroemoción. Tanto los contenidos como las competencias son evaluados en todos los temas del Postgrado.

      • El primer sistema (evaluación de conocimientos) evalúa la adquisición de los conceptos teóricos de cada uno de los temas mediante actividades de diferentes formatos, como por ejemplo test de autoevaluación, foros de debates y preguntas de desarrollo. 
      • El segundo sistema (evaluación de competencias) evalúa la adquisición de habilidades como acompañante en Bioneuroemoción, mediante actividades prácticas en cada uno de los temas del programa. Asimismo, incluye el visionado de tutoriales prácticos y grabaciones de casos reales atendidos en sesiones de Bioneuroemoción.

      En paralelo al estudio de los bloques 4 y 5 del Postgrado, el alumno deberá desarrollar el Proyecto Final de Postgrado (PFP) y aplicar las diferentes técnicas aprendidas durante el curso en sus primeras sesiones de Bioneuroemoción.

      Equipo docente

      Enric Corbera Institute ofrece una gran red de docentes altamente capacitados y formados para acompañar al alumnado durante todo el proceso de aprendizaje.

      Al iniciar la formación se asignará a cada grupo de alumnos un consultor, con el fin de ofrecer seguimiento y atención personalizada.

      Esta figura clave estará a disposición del alumno durante los 10 meses de duración del curso e interactuará a diario con el alumno en el Campus Virtual.

      El consultor es el responsable del aprendizaje del alumno, le efectúa un seguimiento académico, responde a sus emails, corrige sus ejercicios, actividades, foros, preguntas de desarrollo, imparte webinars de repaso, califica sus acompañamientos en vídeos, sigue su proceso de aprendizaje y le anima si tiene cualquier problema en su evolución. Se entrevista al menos tres veces con el alumno.

       

    • Programa y calendario

      El programa está compuesto por 5 bloques en los que se agrupan los 14 temas que componen todo el curso, de los cuales 13 son temas teórico-prácticos y 1 tema final exclusivamente práctico para facilitar el desarrollo del Proyecto Final de Postgrado.

      El temario sigue una estructura semanal, siendo la extensión de los temas de una a tres semanas, en función de su carga lectiva. Como norma general, el estudio de los temas se inicia un lunes a las 10:00 h y finaliza el lunes siguiente a las 23:59 horas (hora de España). Durante dicho plazo, el alumno deberá revisar el material de estudio, realizar actividades propuestas y participar en los foros específicos del tema en curso.

      • Tema 1. Ciencia, Espiritualidad (Metafísica) y Desarrollo Humano
      • Tema 2. La percepción
      • Tema 3. Aspectos fundamentales del desarrollo
      • Tema 4. El lenguaje
      • Tema 5. Símbolos y arquetipos
      • Tema 6. Las creencias (I)
      • Tema 7. Las creencias (II)
      • Tema 8. Resonancias familiares
      • Tema 9. Adaptaciones al estrés
      • Tema 10. Ambiente emocional
      • Tema 11. Las emociones
      • Tema 12. Neurología
      • Tema 13. Puntos clave de una sesión en Bioneuroemoción
      • Tema 14. Prácticas. Proyecto Final de Postgrado.

      Conoce el entorno de trabajo on-line en la clase introductoria:

      Previo al inicio del estudio de temas sobre Bioneuroemoción, se realizará la Clase Introductoria, un tema de 2 semanas en el que formamos a los alumnos en el uso y manejo del Campus Virtual para conocer los materiales didácticos, la tipología de actividades a realizar durante el Postgrado y cómo realizar las grabaciones de las prácticas por parejas. Aunque no estés familiarizado con el ordenador, aprenderás a usarlo.

         

        Calendario:

      • Requisitos

        Requisitos informáticos

        Es imprescindible que el alumno posea un PC o portátil, ya sea Mac o Windows, con conexión rápida a internet y capaz de ejecutar uno de los siguientes navegadores web: Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer. Disponibilidad de auriculares y cámara integrada o webcam para la realización de prácticas.

        Requisitos académicos

        Es muy recomendable hacer previamente el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción, aunque no es obligatorio.

        Tendrás además a tu disposición durante la formación de Postgrado un equipo de soporte técnico que dará respuesta en menos de 24 horas a cualquier duda que puedas tener sobre el uso del Campus Virtual, herramientas de trabajo y el seguimiento del curso. Te acompañaremos siempre en tu aprendizaje.

        Si quieres iniciar tus estudios en Bioneuroemoción o ya has cursado alguna formación, puedes contactar con tu asesora formativa que te orientará sobre los itinerarios formativos existentes, así como el siguiente paso más adecuado para ti en tu proceso de aprendizaje. Puedes contactar directamente a través del correo [email protected].

         

      • Descuentos

        • Si el alumno ha superado el Curso online de Introducción a la Bioneuroemoción, se le descontará la cantidad abonada para dicho curso (450 €). El precio de la inscripción (50 €) no se descontará y el descuento será aplicable durante los dos años siguientes a la finalización de dicho curso.

        • Si el alumno ha superado el Módulo 1, tendrá un descuento del 20 %.

        • Si el alumno ha superado el Módulo 2, tendrá un descuento del 35 %.

        • Si el alumno ha superado el Módulo 3, tendrá un descuento del 50 %.

        *Descuentos aplicados sobre la base imponible.

        *Descuentos no acumulables (exceptuando el descuento del Curso online de Introducción a la Bioneuroemoción y el descuento por pago completo). En cualquier caso, se aplicará el descuento más favorable para el alumno.

        *Todos los descuentos se realizan de forma automática durante el proceso de inscripción al curso.

      • FAQ's

        Preguntas frecuentes sobre el Postgrado en Bioneuroemoción®

        ¿Qué horario se seguirá durante el Postgrado?

        La dinámica del curso se basa en las fechas de entrega de ejercicios. El alumno debe participar en los foros de debate cada semana del curso, entregar actividades de evaluación al acabar cada tema y presentarse a exámenes al finalizar cada bloque de contenidos. Deberá dedicar al curso aproximadamente unas 14 horas semanales, en el horario que prefiera.

        El consultor que dinamizará el curso estará activo de lunes a viernes. Durante el sábado y el domingo no está obligado a responder antes de 48 horas, pero el alumnado puede enviarle todas las consultas que desee en esos días. Únicamente se marcarán día y hora concretas para las sesiones que deban emitirse en directo a través del Campus Virtual (de asistencia no obligatoria), las cuales tendrán lugar al finalizar cada bloque de contenidos.


        ¿Qué sucede si, cursando el Postgrado, estoy ausente durante un período de tiempo?

        Todas las actividades evaluativas que el alumno no pueda completar durante el tiempo en que esté ausente las podrá recuperar en las semanas de integración (marcadas en rojo en el calendario). En dichas semanas, los alumnos deben hacer los exámenes del bloque cursado y pueden aprovechar el resto de la semana para ponerse al día con todos los demás ejercicios a entregar.


        ¿Puedo fraccionar el importe total del curso?

        Sí. Se puede fraccionar hasta en 14 cuotas (dependiendo del momento de inscripción en la formación). Se gestiona a través de la web, durante el proceso de matriculación en el curso.


        ¿El fraccionamiento incrementa el precio total del Postgrado?

        Sí. En funcion de las cuotas elegidas, se incrementará hasta las cantidades siguientes, impuestos incluidos.

        14 cuotas: 3184,50 €

        12 cuotas: 3112,12 €

        10 cuotas: 3039,75 €

        8 cuotas: 2895 €

        6 cuotas: 2895 €

        4 cuotas: 2895 €

        3 cuotas: 2895 €

        2 cuotas: 2895 €

        1 cuota: 2895 €

        Pago completo: 2750,25 €


        ¿Si selecciono la modalidad de pago completo, tengo derecho a algún descuento?

        Sí. Se aplica un 5 % de descuento sobre el valor total del Postgrado.


        ¿Los descuentos en el Postgrado en Bioneuroemoción® son acumulables?

        No. Solamente puede optar al 5 % de descuento por pago completo el alumnado sin formación previa y el que tenga el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® aprobado, ya que se entiende que este es un curso que se descuenta de los posteriores.


        He aprobado en Curso de Introducción a la Bioneuroemoción®, ¿qué descuento tendré si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

        En ese caso, la cantidad abonada (concepto de inscripción no incluido) del Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® se descuenta del precio total del Postgrado (impuestos no incluidos). Siguiendo el ejemplo:

        Precio del Postgrado: 2895 € (impuestos incluidos, modalidad de pago completo);

        Precio pagado por el Curso de Introducción: 450 € (impuestos incluidos, concepto de inscripción no incluido);

        Precio final Postgrado (descuento sobre base imponible): 244€.

        Si, además, el alumno recibe el descuento del 5 % por pago completo, el precio final del Postgrado es de 2322,75 €.

        El descuento por el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción® se aplica automáticamente.


        He aprobado el Módulo 1, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

        En ese caso, el alumno tiene un descuento del 20 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 2316 €.


        He aprobado el Módulo 2, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

        En ese caso, el alumno tiene un descuento del 35 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 1881,75 €.


        He aprobado el Módulo 3, ¿qué descuento tengo si deseo estudiar el Postgrado en Bioneuroemoción®?

        En ese caso, el alumno tiene un descuento del 50 % (sobre la base imponible). Aplicando el descuento, el precio del Postgrado es 1447,50.


        ¿Cómo se aplican los descuentos de formación presencial?

        Los descuentos del 20 %, 35 % y 50 %, correspondientes al Módulo 1, Módulo 2 y Módulo 3 respectivamente, se aplican automáticamente una vez se accede como usuario a nuestra web. Ésta reconoce el expediente del usuario en cuestión y aplica los descuentos en las facturas según corresponda.

        En la modalidad de pago fraccionado se aplicará automáticamente el porcentaje de descuento en cada cuota.


        ¿Se aplica un sistema de evaluación continua en el Postgrado?

        Sí, el alumno debe participar en los foros de debate cada semana del curso, entregar actividades de evaluación al acabar cada tema y presentarse a exámenes al final de cada bloque de contenidos.


        Si no puedo asistir a las clases en directo del Postgrado, ¿me las pierdo?

        No, todas las sesiones quedan grabadas y se suben al Campus Virtual para que estén disponibles las 24 horas del día.


        Si me apunto al Postgrado, ¿puedo también apuntarme a las actividades de las Prácticas grupales?

        Solamente podrá apuntarse a las Prácticas grupales cuando haya cursado y aprobado como mínimo hasta el Bloque 3 del Postgrado.


        ¿Necesito algún requisito de acceso previo?

        No hay ningún requisito previo obligatorio, pero es muy recomendable haber completado el Curso de Introducción a la Bioneuroemoción®. Es importante saber que el importe abonado para dicho curso se descuenta íntegramente del precio del Postgrado, con lo cual el alumno ya está pagando este último.


        ¿Se puede cursar solamente el Módulo 1, el Módulo 2 o el Módulo 3 en línea?

        Esta posibilidad no existe; solamente tenemos disponible el Postgrado completo. Esto no quiere decir que el alumnado no reciba descuentos en el precio del Postgrado por haber aprobado previamente el M1, el M2 o el M3. Dichos alumnos tendrán acceso a todo el contenido teórico del Postgrado, pero en los temas que ya hayan cursado en los presenciales no deberán mostrar el nivel de participación exigido a los alumnos nuevos, aunque igualmente se los evaluará de dichos temas.