Enric Corbera Institute

Expertos en salud emocional y creadores del método de la Bioneuroemoción®

Nosotros

Enseñamos por todo el mundo a potenciar la salud emocional

Enric Corbera Institute es una organización educativa especializada en la gestión de las emociones y su contribución al bienestar personal, para ello cuenta con un método propio: Bioneuroemoción®.

conferencia Enric Corbera
+41.000
Alumnos formados
por todo el mundo
9.8
Satisfacción media
de nuestra formación
+46
Docentes de diferentes
partes del mundo
+450
Cursos realizados
alrededor del mundo

Nos centramos en el estudio y la investigación continua de los últimos avances científicos, filosóficos y humanistas relacionados con la gestión de las emociones.

El Instituto concentra su actuación fundamentalmente en cuatro ámbitos: actividades formativas, actividades divulgativas, sesiones de acompañamiento e investigación y desarrollo A través de estas acciones, además de impartir los conocimientos que integran el método, proporcionamos las herramiéntas necesarias para aplicarlo en el día a día de manera eficaz y generar cambios positivos en la vida de las personas.

¿Porqué Enric Corbera Institute?

Formamos un proyecto único y vanguardista para la gestión emocional

Conocimiento aplicado

La metodología de nuestras formaciones está enfocada a que el alumno aprenda a aplicar todos las enseñanzas en su vida para resolver sus dificultades, mejorar sus relaciones, desarrollar su potencial y aumentar su salud.

Aprender
significa cambiar

Nuestras formaciones constituyen experiencias de aprendizaje orientadas a generar una transformación interna, favoreciendo que las personas puedan generar cambios positivos en su vida. No se trata de aprender para saber más, sino de integrar las enseñanzas para vivir mejor.

Desarrollo personal
y profesional

La Bioneuroemoción®, además de ser una metodología, es una forma de ver la vida y un hábito que nos ayuda a conocernos en profundidad, conectar con nuestros recursos y desarrollar nuestro potencial.

Ofrecemos herramientas de gestión emocional que pueden ser integradas en otras profesiones. Además, si quieres ser acompañante en Bioneuroemoción®, tienes la posibilidad de hacerlo y de colaborar con el instituto.

Actividades

¿Cuáles son nuestras principales actividades?

cursos bioneuroemoción

Cursos, seminarios y talleres

Cursos y eventos en Bioneuroemoción®

sesiones bioneuroemoción

Sesiones en Bioneuroemoción®

Sesiones
en Bioneuroemoción®

artículos bioneuromoción

Blog

Artículos
en Bioneuroemoción®

investigación bioneuroemoción

I+D

Investigación y desarrollo (I+D) en Bioneuroemoción®

Convenios

Avales universitarios

Universidad Iberoamericana Torreón de México

Nuestra formación está avalada por la Universidad Iberoamericana Torreón de México. Los interesados pueden optar al Diplomado en Bioneuroemoción® cursando el Itinerario profesional del Postgrado en Bioneuroemoción®. Si, además, el alumno posee estudios universitarios en el área de la salud, concretamente en medicina y/o psicología, puede optar al título oficial de Especialidad en Bioneuroemoción®. Ambas titulaciones serán otorgadas por la Universidad Iberoamericana Torreón de México.

Universidad Nacional del Nordeste de Argentina

Nuestra formación, a su vez, está reconocida por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste de Argentina. Este organismo público avala la calidad de toda nuestra formación presencial, así como del urso de introducción a la Bioneuroemoción® en modalidad online. Esto permite a todos los alumnos interesados la inclusión del sello de esta Universidad en la certificación que se obtiene al superar los cursos mencionados anteriormente.

bioneuroemoción en tu vida

Súmate
a nuestro proyecto

¿Quieres colaborar con nosotros?
¿Te gustaría aportar a nuestro proyecto?
© 2021 Enric Corbera Institute.

© Enric Corbera Institute.