Fomentando la salud emocional - Oaxaca de Juárez (México) - Noviembre 2019


PASO 1: DETALLES DE LA CONFERENCIA

Ponente
Enric Corbera
Modalidad
Presencial
Localización
Oaxaca de Juárez
Precio
35,00€
Límite de inscripción
09/11/2019
Inicio de la conferencia
09/11/2019 - 19:00
Fin de la conferencia
09/11/2019 - 21:00
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

Hoy en día ya nadie duda del papel crucial que desempeñan las emociones en nuestra vida. Por este motivo, saber entenderlas y manejarlas es clave para fomentar nuestro bienestar y nuestra salud. Para cuidar nuestro cuerpo, además de gestionar lo que comemos, el ejercicio que hacemos o nuestros hábitos, también debemos tener en cuenta cómo nuestro ambiente emocional influye en nuestro organismo.

En esta conferencia, cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a una fundación que ayuda a niños en estado de vulnerabilidad del Estado de Oaxaca, Enric Corbera presentará la Bioneuroemoción, un enfoque vanguardista que presenta un método rápido y eficaz para indagar y encontrar el origen de los conflictos emocionales que nos bloquean, limitan nuestra vida e influyen en nuestra salud. Explicará cuáles son los principios fundamentales de la Bioneuroemoción, cómo se aplica y de qué forma puede ayudar a las personas a encontrarse mejor y superar los conflictos de nuestro día a día.

El objetivo principal es incidir en las relaciones interpersonales como principal recurso para el aprendizaje y la autoindagación, comprendiendo que todo aquello que nos molesta de nuestro entorno social está relacionado con aspectos que rechazamos de nosotros mismos. De esta manera, la Bioneuroemoción pretende que salgamos del victimismo y nos responsabilicemos de lo que nos ocurre para potenciar nuestra coherencia y conseguir libertad emocional.

 

Información del evento:

  • Lugar: Oaxaca de Juárez
  • Dirección: Teatro Macedonio Alcalá, Av. de la Independencia 900, Centro, Oaxaca de Juárez
  • Horario Conferencia: 19 a 21h
  • Apertura de puertas: 17:30h

*Si realizas el pago con tarjeta de crédito, puedes pagar en tu moneda local. 

Resumen

LOCALIZACIÓN:
Teatro Macedonio Alcalá, Av. de la Independencia 900, Centro, Oaxaca de Juárez