El regalo de perdonarse - Bogotá (Colombia) - Marzo 2020


PASO 1: DETALLES DE LA CONFERENCIA

Ponente
Enric Corbera
Modalidad
Presencial
Localización
Bogotá
Precio
35,00€
Límite de inscripción
19/03/2020
Inicio de la conferencia
19/03/2020 - 19:00
Fin de la conferencia
19/03/2020 - 21:00
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

Todos usamos la palabra «perdón» de forma habitual. Sin embargo, ¿sabemos realmente qué significa? Perdonar no implica tolerar o justificar comportamientos dañinos, ni nuestros ni de otros. El perdón implica una comprensión mayor y general que, cuando es completa, nos permite actuar de una forma distinta, sin ser esclavos de nuestras emociones.

El perdón es una forma de percibir y de vivir, una resignificación constante de nuestra realidad, la llave de nuestra libertad emocional. En muchas ocasiones sentimos que nos cuesta dar ese paso, desprendernos de los beneficios de la acusación y la culpa para experimentar paz y coherencia. Se nos ha dicho en multitud de ocasiones que "hay que perdonar”, pero nunca se nos ha explicado cuál es el auténtico perdón y de qué forma aplicarlo.

En esta conferencia, Enric Corbera nos explicará las formas artificiales y superficiales que adopta en ocasiones este término y cómo el verdadero perdón sólo puede proceder de una conciencia que está preparada para gestionarlo. El objetivo es  descubrir todo aquello que nos impide perdonar y adquirir nuevas herramientas para aplicar en nuestro día a día. Solamente somos capaces de perdonar cuando comprendemos que lo que nos ocurre está vinculado a nuestro estado interno. El auténtico perdón aparece cuando nos damos cuenta de que, en realidad, no hay nada que perdonar.

 

Información del evento:

  • Lugar: Bogotá
  • Dirección: Por determinar
  • Horario Conferencia: 19h a 21h
  • Apertura de puertas: 17:30h

*Si realizas el pago con tarjeta de crédito, puedes pagar en tu moneda local. 

Resumen

LOCALIZACIÓN:
Bogotá