Encuentra el propósito de tu vida - Córdoba (Argentina) - Mayo 2020


PASO 1: DETALLES DE LA CONFERENCIA

Ponente
Enric Corbera
Modalidad
Presencial
Localización
Córdoba
Precio
35,00€
Límite de inscripción
13/05/2020
Inicio de la conferencia
13/05/2020 - 19:00
Fin de la conferencia
13/05/2020 - 21:00
Requisitos
Sin requisitos
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

Mark Twain dijo que los dos días más importantes de nuestra vida son el día en que nacemos y el día en que descubrimos el por qué. Ciertamente, en un inicio nadie sabe cuál es el sentido de su vida. No obstante, el mundo actual en el que vivimos, lejos de resolver esa duda existencial, fácilmente la perpetúa. Cada vez es más fácil encontrar satisfacción en acciones que no requieren de nuestro esfuerzo o dedicación. Nuestra cultura impulsa la consecución del bienestar y la felicidad a través del consumismo; sin embargo, cuando nos despojamos de todas las cosas que tenemos acumuladas, nos invade una sensación de vacío y nos sentimos desorientados. ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Cómo podemos saber cuál es nuestro propósito de vida? ¿Cómo podemos generar un proyecto de vida que nos permita experimentar bienestar, no solamente cuando conseguimos nuestros verdaderos objetivos, sino también durante el camino hacia ellos?

Muchos de nosotros, al enfrentar nuestras primeras dificultades y circunstancias adversas, empezamos a sentirnos desorientados y a perder nuestro rumbo. La intolerancia a la frustración y la falta de resiliencia nos hacen percibir las dificultades de la vida como señales inequívocas de que ese no es el camino que realmente debemos emprender. Por otro lado, difícilmente podemos reconectar con nuestro propósito de vida mientras otras personas tengan un exceso de influencia en nuestra toma de decisiones. Mientras sigamos viviendo la vida de otros, no podremos encontrar el sentido de nuestra propia vida.

Son muchas las dinámicas que nos alejan de aquello que estamos destinados a ofrecer al mundo.Sin embargo, es posible volver a conectar con lo que realmente nos mueve; es posible recordar cuál es nuestro verdadero propósito y descubrir aquello que nos despierta una intensa ilusión; aquello que, de forma natural, se nos da bien hacer.
 
Información del evento:
  • Fecha: 13 de Mayo
  • Dirección: Por determinar
  • Horario Conferencia: 19h a 21h
  • Apertura de puertas: 17:30h

*Si realizas el pago con tarjeta de crédito, puedes pagar en tu moneda local. 

Resumen

LOCALIZACIÓN:
Córdoba