¿Cómo puedo inscribirme?
¿Puedo inscribirme, aunque el curso haya empezado?
Ya estoy registrado, ¿Cómo accedo al curso?
¿Qué metodología tiene el curso?
¿Necesito ordenador para realizar el curso?
¿Obtengo algún certificado al finalizar el curso?
¿Objetivos del curso?
¿A quién va dirigido?
¿Qué contenido se trabaja en el curso?
Posibles incidencias técnicas

¿Cómo puedo inscribirme?

El curso es totalmente gratuito, sólo necesitas registrarte en nuestra web (www.enriccorberainstitute.com) para poder acceder a la formación.

Si NO ESTAS REGISTRADO puedes hacerlo haciendo click aquí.

Si ESTÁS REGISTRADO, te facilitamos un instructivo para que puedas recordar el procedimiento para acceder: Click Aquí.

Si no recuerdas la contraseña, puedes pulsar en el apartado "¿No recuerdas tu contraseña?" que verás justo debajo del acceso de usuario. De esta manera recibirás un correo electrónico para restablecerla.

*Recuerda que la contraseña ha de contener mínimo una mayúscula, una minúscula y sumar en total mínimo 8 caracteres.

faq-corona-login

¿Puedo inscribirme, aunque el curso haya empezado?

Sí, todavía estás a tiempo. El curso se realiza del 26 de marzo al 24 de abril. Las clases se imparten hasta el 17 de abril, pero dejaremos el acceso habilitado una semana adicional para poder consultar el contenido.

No hay fecha límite de inscripción por lo que puedes añadirte en cualquier momento a la formación. Al acceder a la formación tendrás acceso a todas las clases anteriores.


Ya estoy registrado, ¿Cómo accedo al curso?

Una vez registrado, podrás acceder a la formación en el apartado “Mi espacio” y en el menú de la izquierda hacer click en “crisis coronavirus”. Desde este mismo apartado podrás ver todos los contenidos de las clases anteriores en orden de realización. Te lo mostramos a continuación:

faq-corona-mi-espacio

Para acceder al apartado “Mi espacio” debes acceder con tu usuario en nuestra página web (www.enriccorberainstitute.com). Encontrarás la opción haciendo click en el icono que está en marcado en la siguiente imagen:

faq-corona-acceso

¿Qué metodología tiene el curso?

El curso consta de 16 clases virtuales de 40 minutos aproximadamente, cada una con un documento en pdf. descargable con el contenido trabajado ese mismo día.

De lunes a viernes, a las 19h (hora España), verás en “Mi espacio” la nueva clase. Además, durante la formación, siempre tendrás acceso al contenido de las clases anteriores en “Mi espacio” para que puedas verlo en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad.


¿Necesito ordenador para realizar el curso?

No, puedes realizarla a través de cualquier dispositivo: ordenador, teléfono, tablet, etc.


¿Obtengo algún certificado al finalizar el curso?

Si, puedes obtener un certificado de participación de este curso online gratuito siempre y cuando visualices todas las clases y descargues todos los PDF’s para su lectura.

También será una condición necesaria abonar 26 euros debido a los costes de tramitación del certificado de participación de Enric Corbera Institute.


¿Objetivos del curso?

En cada clase aprenderemos un nuevo recurso que potencie nuestro bienestar y cómo implementarlo a través de ejercicios de autoaplicación.

Te enseñaremos a través de ejercicios prácticos, fáciles de aplicar, pero a la vez muy efectivos para aprender a afrontar debidamente el estrés, a potenciar la abundancia en momentos de crisis, mejorar nuestras relaciones interpersonales y equilibrar nuestro estado emocional. En definitiva, a través de estos ejercicios que acompañan las clases teóricas te invitamos a descubrir juntos un viaje hacia nuestro interior a partir del momento actual en el que nos encontramos.


¿A quién va dirigido?

Este curso está pensado tanto para las personas que se están viendo obligadas a quedarse en casa, como para las personas que están enfocando toda su energía a su trabajo y ofrecer el servicio que la sociedad necesita. Nuestra intención es que todos y cada uno de nosotros percibamos esta situación como una oportunidad para crecer y salir fortalecidos. Ahora más que nunca, el mundo necesita nuestra mejor versión, no sólo para nuestro bienestar personal sino también para el bienestar del planeta.

*Para realizar el curso debes tener +18 años. Si tienes 16 años o más, puedes realizarlo si nos envías el consentimiento de los padres o tutores legales.


¿Qué contenido se trabaja en el curso?

26 de marzo: El primer contenido que podremos ver es la conferencia de Enric para la situación actual: "La crisis: un camino hacia el interior". Con PDF de bienvenida al curso.

1ª semana: El estado de incertidumbre:
  • 27 marzo: ¿Qué nos enseña esta crisis?
2ª semana: del Gestión emocional:
  • 30 marzo: El contagio emocional
  • 31 marzo: La emoción del síntoma
  • 1 abril: El poder del miedo
  • 2 abril: Transformar el estrés
  • 3 abril: Conductas adaptativas en tiempos de crisis
3ª semana: Aislamiento y soledad:
  • 6 abril: Cuarentena: Aprender a estar con uno mismo
  • 7 abril: Relaciones interpersonales, una herramienta para el cambio
  • 8 abril: Resonancias familiares
  • 9 abril: Hábitos saludables y equilibrio interno
  • 10 abril: La libertad de ser tú mismo
4ª Semana: El viaje del Héroe:
  • 13 abril: Conectar con tu propósito
  • 14 abril: El salto a lo desconocido (mundo ordinario/especial)
  • 15 abril: Los límites de tu personalidad (Arquetipos de transformación)
  • 16 abril: El tesoro de la sombra (aprendizaje)
  • 17 abril: Reconocer quién soy

Posibles incidencias técnicas

Si las clases virtuales no se visualizaran con normalidad y te encuentras con pausas de actualización que te dificulten ver los contenidos con normalidad, te recomendamos que minimices la calidad del video.

Puedes acceder a esta opción en el icono de abajo a la derecha de la caja del video. Podrás encontrar esta opción en la rueda de ajustes, tal y como te mostramos en la siguiente imagen:

faq-corona-video

Si necesitas aumentar el volumen, te recomendamos que utilices auriculares para reforzar la intensidad del audio.


Para cualquier otra duda puedes contactarnos a [email protected]