Aumenta tu salud emocional

¿Quieres saber más?
¿Te ayudamos a elegir?

¿Quieres que te llamemos?

Qué es la Bioneuroemoción®

La Bioneuroemoción® es una metodología basada en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que ofrece una comprensión profunda del origen de los conflictos emocionales con el objetivo de potenciar el bienestar físico y mental. Es un hábito, una forma de entender la vida.

Tiene como objetivo comprender profundamente nuestra salud mental y emocional, nos ofrece una manera de experimentar nuestra vida desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Nos devuelve el poder de gestionar nuestro bienestar físico y mental.

Proponemos un cambio de percepción a través del cual tomar conciencia de nuestra información inconsciente para poder elegir quién queremos ser. La eficacia del método cuenta con evidencia empírica, más de 50.000 personas se han formado con nosotros y han mejorado su bienestar mental y emocional.

Objetivos

  • Facilitar la consecución del bienestar y salud de las personas.
  • Promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.
  • Integrarse con las diferentes ciencias sociales y de la salud para conseguir un enfoque holístico de los problemas físicos y emocionales.

Para quién es la Bioneuroemoción®

Las personas que asisten a los cursos de formación en Bioneuroemoción® suelen tener perfiles muy variados. Son personas que aprenden el método para aplicarlo a sus vidas o bien aplicarlo a nivel profesional, ya sea de modo complementario en sus dieferentes actividades profesionales o como acompañantes en BNE

La Bioneuroemoción® es para todos aquellos que estén dispuestos a cuestionar su propia realidad y abrirse a nuevas posibilidades y campos de estudio.

En línea

Le presentamos algunas de sus características:

Experiencia en línea

Flexibilidad
La flexibilidad es posiblemente la principal aportación de nuestra formación en línea, que ha permitido que muchas personas de lugares totalmente distintos, con obligaciones labores o familiares diferentes, hayan podido estudiar con nosotros.

Interacción
Disponemos de un sistema de enseñanza intuitivo y fácil de utilizar, creado únicamente para impartir nuestras clases en línea de Bioneuroemoción®.

Nuestro foro, chat y otras herramientas, como las videoconferencias, han convertido la formación en línea en un estupendo canal para la participación colectiva y la conexión entre estudiantes de todo el mundo.


¿Qué aprenderás en Enric Corbera Institute?

Curso de Introducción a la Bioneuroemoción

Curso de Introducción a la Bioneuroemoción

Un curso ideal para aquellas personas que desean iniciarse en el método de la Bioneuroemoción y quieran aprender sus beneficios principales para empezar a implementarla en su vida.

Diplomado en Bioneuroemoción®

Diplomado en Bioneuroemoción®

La formación más completa y profunda sobre el método de la Bioneuroemoción. Este es el curso que realmente te permitirá aplicar la Bioneuroemoción al completo en tu vida personal y profesional, aumentando tu salud y la de los demás.

Máster en Bioneuroemoción®

Máster en Bioneuroemoción®

El Máster en Bioneuroemoción es una formación dirigida a quienes buscan perfeccionar la praxis de la Bioneuroemoción y desarrollar su maestría en la aplicación del método.

Claves para fomentar la abundancia

Claves para fomentar la abundancia

Descubre cómo dejar de perseguir la abundancia y empezar a crearla, cómo dejar de aferrarte a tus deseos y permitir que la vida te traiga lo que necesitas. Aprende a generar riqueza, a amar lo que haces y a vivir con gratitud.

Claves para mejorar tu relación de pareja

Claves para mejorar tu relación de pareja

Descubre cuáles son los motivos que te llevan a repetir el mismo tipo de parejas, los mismos conflictos, a no poder superar una ruptura, a no encontrar pareja o no establecer un compromiso.

Más de
50.000

Alumnos

Más de
55

Docentes

Más de
258

Cursos

Más de
44

Ciudades

© 2021 Enric Corbera Institute.

© Enric Corbera Institute.