Descubre el poder de la Bioneuroemoción® en tu consulta

Nuevo paradigma, nuevos resultados

Diplomado en Bioneuroemoción Enric Corbera Institute

¿Quieres saber más?
Pide más información aquí

¿Te gustaría mejorar tus consultas y lograr un impacto más profundo en la vida de tus clientes?

Si eres psicólogo, coach, médico u otro profesional que trabaja directamente con personas en un contexto de apoyo emocional y guía, el Diplomado en Bioneuroemoción® es ideal para quienes desean incorporar un enfoque innovador en su práctica.

A través del desarrollo de la autoconciencia y la búsqueda de la libertad emocional, este programa te ofrece un robusto marco teórico y herramientas avanzadas para aplicar directamente en tu consulta. 

Potenciarás significativamente tus habilidades, permitiéndote ayudar a tus clientes de manera más efectiva y elevar tu desempeño profesional a un nuevo nivel.

  • Programa conjunto con la Universidad Iberoamericana Torreón

  • Más de 70.000 alumnos han estudiado con nosotros

  • Clases y casos prácticos en directo con Enric Corbera

  • Modalidad flexible 100% online

  • Acompañamiento de un tutor/a durante toda la formación

Conoce cómo el Diplomado en Bioneuroemoción® ha ayudado a nuestros alumnos

Qué vas a aprender

Cursar el Diplomado en Bioneuroemoción® y aplicar el método te permitirá integrar habilidades y conocimientos en diversas áreas de tu vida profesional y personal:

  • En tu consulta profesional:  Identificar y reinterpretar la información inconsciente de tus clientes para ofrecer un acompañamiento más profundo y efectivo.
  • En la comprensión de problemas físicos y conflictos interpersonales: Entender cómo las emociones influyen en estos aspectos, permitiéndote abordar las causas subyacentes de manera más holística.
  • En la modificación de patrones de percepción: Implementar cambios positivos que promuevan un mayor bienestar tanto en ti como en tus clientes.
  • En tu crecimiento profesional: Fortalecer tus habilidades como profesional de la salud mental o del coaching, mejorando tu capacidad para ayudar a otros a transformar sus vidas.
  • En tu vida personal: Aplicar herramientas que también beneficien tu bienestar emocional y personal, proporcionándote mayor equilibrio y satisfacción en tu día a día.

    Métodos y facilidades de pago

    Enric Corbera Institute dispone de diversas formas de cobro para poder facilitar la inscripción de los alumnos independientemente del lugar donde estos residen.

    Es por esa razón que desde Enric Corbera Institute ofrecemos los siguientes canales de pago:

    • Transferencia bancaria
    • Tarjeta de crédito o débito
    • Paypal
      • Paypal es una plataforma online que te permite realizar pagos disponiendo únicamente de una cuenta de correo electrónico.
      • Para obtener más información, puedes consultar su página web accediendo al siguiente enlace (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pay-online).

    FRACCIONAMIENTO

    Enric Corbera Institute te ofrece la posibilidad de realizar el pago en distintas cuotas para poder flexibilizar el valor total del curso.

    El precio final de la Diplomatura en Bioneuroemoción® variará en función del fraccionamiento elegido. En el apartado ‘Fraccionamiento del pago’, podrá observar el valor de las cuotas a pagar según el fraccionamiento que seleccione. Para más información, contacte con nosotros al correo electrónico [email protected]

    El número máximo de cuotas dependerá de los meses que resten para el inicio del curso.

    Para reservar tu plaza debes pagar 195€ a modo de reserva.

    Inscríbete ahora

    Fecha de inicio de curso
    {{ inscripcion.startDate.dmy }}
    Plazo de inscripción
    {{ inscripcion.limitInscriptionDate.dmy }}
    Acceso al curso
    {{ access_days_text }}
    Modalidad
    {{ modalityLang[inscripcion.modality] }}
    © 2021 Enric Corbera Institute.