TU NOMBRE ANCESTRAL ES ABUNDANCIA: Un Viaje a la Conciencia de Unidad

Disponible en Amazon y librerías,
en versión impresa y e-book

¡El nuevo libro de Enric Corbera!


En un mundo donde la búsqueda de la abundancia a menudo se convierte en un laberinto de sueños no cumplidos y metas inalcanzables, llega un libro que ofrece una perspectiva radicalmente diferente.

Enric Corbera, uno de los expertos más destacados en la enseñanza de Un Curso de Milagros de habla hispana, nos invita a explorar un camino único hacia la plenitud que trasciende las típicas fórmulas del éxito: la abundancia es mucho más que acumular riqueza material, es un estado mental arraigado en la comprensión de que todos estamos conectados. 

No necesitas buscar afuera, todo lo que necesitas ya está en ti. Prepárate para un viaje de desaprendizaje, donde dejarás atrás lo que creías ser para descubrir quién eres realmente. 

¿Estás dispuesto/a a renunciar a tu antigua verdad y abrazar la abundancia que llevas dentro? 

Sigue leyendo y descubre la abundancia que llevas dentro.


3 razones para leer este libro

  • Razón 1


    1. Liberar tu potencial implica trascender las barreras que te mantienen en una prisión mental. Este libro te proporcionará las claves para superar esas limitaciones.


  • Razón 2


    2. Este no es un libro de «hacer» sino de «des-hacer». Te guiará en un apasionante viaje de desaprendizaje, donde dejarás atrás lo que creías ser para descubrir quién eres realmente.


  • Razón 3


    3. Desafiarás las creencias arraigadas que te hacen sentir escasez y separación, abriendo tu mente a nuevas perspectivas para experimentar una vida plena y conectada con la abundancia que realmente eres.


Razón 1


Entenderás que las emociones son fundamentales para poder adaptarnos a las diversas situaciones de nuestra vida. Son el hilo conductor de unos programas inconscientes —información— acumulados en nuestra psique que se reflejan en nuestro día a día.


Razón 2


Aprenderás a escuchar tus emociones. Saber prestarles atención en lugar de eludirlas nos permitirá indagar qué hay detrás de ellas, y de este modo, podremos liberarnos de conflictos heredados de nuestro sistema familiar.


Razón 3


Comprenderás que las repeticiones que la vida nos presenta pueden ser un aprendizaje y una oportunidad de poner luz a la oscuridad que reina en el dolor y el sufrimiento.


¿Quieres más información?

¿Quieres que te llamemos?
© 2021 Enric Corbera Institute.

© Enric Corbera Institute.