Ventajas de estudiar Bioneuroemoción

19 Octubre 2017 - Fundamentos teóricos
Ventajas de estudiar Bioneuroemoción

El método de la Bioneuroemoción se basa en una filosofía de vida que busca el bienestar personal

Las personas que asisten a los cursos de formación en Bioneuroemoción suelen tener perfiles muy variados, porque la Bioneuroemoción es, en esencia, una forma de ver y entender la vida. Nuestra intención es promover un modelo formativo de proximidad y calidez, que sea accesible y eficaz en la transmisión de la filosofía y de las herramientas y habilidades necesarias para la auto-aplicación del método de la Bioneuroemoción.

A través de nuestra formación:

  • Conocerás un nuevo enfoque sobre tu relación con el entorno, que te facilitará la adquisición del bienestar emocional, a través de la gestión de tus relaciones interpersonales y las distintas situaciones de estrés que se presentan en tu vida cotidiana.
  • Aprenderás a modificar patrones inconscientes de percepción y comportamiento, a través del análisis de tu historia familiar y de tus proyecciones.
  • Aprenderás a cambiar creencias en tu vida personal para, de esta forma, poder experimentar otra realidad sustentada por una percepción renovada del mundo y de ti mismo.

La Bioneuroemoción es fácilmente aplicable a los distintos ámbitos de la sociedad, en cuanto a que trata al ser humano y a su entorno de una forma unificada.

Nuestra formación está dirigida a quienes busquen experimentar personalmente un proceso de cambio e incorporar nuevas herramientas en su ámbito profesional. Para ello, plantea una formación dirigida inicialmente hacia el desarrollo personal, para una vez adquirido un estado óptimo en el individuo, poder aplicarla en su entorno profesional:

  • Salud: puede favorecer la adquisición del bienestar emocional, y contribuir de esta forma sobre el equilibrio del organismo.
  • Social: puede dar explicación y modificar distintos trastornos de personalidad y comportamiento, favoreciendo la posterior integración del individuo a la sociedad.
  • Educación: en aquellas actividades en las que se requiera de habilidades de comunicación, la Bioneuroemoción® puede ayudar a mejorar las labores comunicativas, entre los distintos empleados y/o con los alumnos u oyentes; y para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Empresa: la Bioneuroemoción® puede emplearse en trabajos de equipo, como apoyo a la gestión del grupo y a las distintas situaciones de conflictos inter-relacionales.
  • Deporte: puede utilizarse como herramienta para adquirir la excelencia personal, en cualquier actividad en la que se considere el desarrollo individual como parte importante del éxito colectivo del grupo/empresa; y para la prevención y recuperación de lesiones.
  • Psicología: sirve de complemento para la comprensión de los mecanismos subjetivos de percepción y procesamiento de la información.

El plan formativo de Enric Corbera Institute ha sido creado para que todas las personas que lo deseen puedan acceder a nuestra filosofía, independientemente de su nivel de estudios.

Nuestro objetivo es compartir nuestro método con el máximo número de personas, ofreciendo la máxima flexibilidad y comodidad al estudiante en cuanto a horarios, gestión del tiempo y modalidades: online, presencial o semi-presencial. Nuestro sistema de enseñanza online es intuitivo y fácil de utilizar, incluye una sección de foro, chat y otras herramientas, como las videoconferencias, que han convertido la formación en línea en un estupendo canal para la participación colectiva y la conexión entre estudiantes de todo el mundo.

Enric Corbera Institute ofrece una gran red de docentes, supervisores, consultores y tutores altamente capacitados y formados para acompañar al alumnado durante todo el proceso de aprendizaje, resolviendo sus dudas y asistiéndolos durante sus procesos de crecimiento personal y/o profesional.

“Parto de la base que tiene que haber otra manera de vivir, en la que podamos transcender nuestras limitaciones.” 

Enric Corbera. 

 


 

Si te ha gustado, ¡compártelo!

También te puede interesar...

Vivimos desconectados, sin aceptarnos a nosotros mismos

05 Enero 2017

Estamos ensimismados. Y, al mismo tiempo no nos aceptamos. No encontramos la manera de conectar con...

Vemos con la mente

06 Marzo 2017

Nos hemos acostumbrado a estudiar el cuerpo humano buscando soluciones para nuestro propio beneficio...

¿Por qué usar los métodos complementarios para nuestro bienestar?

27 Julio 2017

La medicina centra su interés en estudiar la enfermedad. Al mismo tiempo, existen otros métodos que...