Vive la experiencia completa con Enric Corbera en Ciudad de México

Dos talleres presenciales para comprender tus patrones internos y transformar tu manera de percibir la vida

¡Más de 100.000 personas ya se han formado en Bioneuroemoción y han transformado su manera de ver la vida con nosotros!
Días
Horas
Minutos
Segundos

Una experiencia vivencial con ejemplos reales

Sábado 12 · Taller de Bioneuroemoción: Rompe el bucle: rescribe tu pasado, decide tu destino

En este encuentro presencial conocerás la Bioneuroemoción, un enfoque innovador que ofrece herramientas prácticas para comprender y resignificar los patrones inconscientes que te limitan.

Con un estilo directo, cercano y lleno de ejemplos reales, Enric Corbera interactuará con el público para mostrar, en vivo, cómo funciona la inercia del inconsciente y cómo es posible generar nuevas respuestas.

Domingo 13 · El milagro de sanar tu percepción: Taller de Un curso de milagros con Enric Corbera

A diferencia de una clase teórica, este taller es totalmente práctico. Los participantes podrán exponer sus propias situaciones y ver cómo aplicar en vivo los principios de UCDM para lograr claridad donde hay confusión y calma donde hay conflicto.

Cada intervención se convierte en un ejemplo real de cómo estos principios pueden ayudarte a mejorar tus relaciones, tomar decisiones con más lucidez y conectar con una paz interior más estable.

Día 1 · Taller de Bioneuroemoción: Rompe el bucle de tu inconsciente

Rompe el bucle: resignifica tu pasado, decide tu destino.

  • En este encuentro presencial conocerás la Bioneuroemoción, un enfoque innovador que ofrece herramientas prácticas para comprender y transformar los patrones inconscientes que te limitan.
  • A través de una dinámica interactiva y ejemplos concretos, Enric Corbera acompañará al público en la observación directa de los procesos inconscientes y en la apertura de nuevas formas de interpretacióny cómo puede generarse un nuevo nivel de comprensión.
  • Cada intervención se convierte en una oportunidad de comprensión y crecimiento, tanto para la persona atendida como para todos los asistentes que se identifiquen con la experiencia.
  • Comprenderás cómo se estructuran los patrones inconscientes y qué aspectos pueden modificarse.

Día 2 · Taller Un Curso de Milagros: El milagro de sanar tu percepción

El milagro de sanar tu percepción: Un curso de milagros con Enric Corbera

  • Enric Corbera, reconocido divulgador de Un Curso de Milagros (UCDM), ofrecerá un taller vivencial orientado a comprender cómo el cambio de percepción transforma la manera en que interpretas tu historia, tus relaciones y tus experiencias de vida.
  • Descubrirás cómo encontrar calma y equilibrio en medio de los conflictos.
  • Desarrollarás la capacidad de responder con sabiduría en lugar de reaccionar por impulso.
  • Comprenderás cómo se construye la personalidad y qué elementos pueden ampliarse o revisarse.

Qué te llevas al vivir los dos talleres:

  • En el taller de Bioneuroemoción comienzas por comprender los patrones que has heredado o aprendido, las heridas emocionales que siguen activas y la inercia inconsciente que te lleva a repetir historias y conflictos.
  • En el taller de Un Curso de Milagros profundizas en tu manera de mirar: comprendes tu percepción, reinterpretas lo que vives y aprendes a relacionarte con tus experiencias desde una mayor calma y responsabilidad.
  • Al vivir los dos:
  • No solo comprendes qué te ocurre por dentro, sino que empiezas a cambiar cómo lo percibes y cómo lo vives. Es una experiencia completa: de la toma de conciencia a la integración en tu vida cotidiana.

Un antes y un después en tu forma de vivir lo que te ocurre

Inscríbete y empieza un proceso de comprensión profundo: para ti y para tu profesión

Información práctica

Sábado 12 y domingo 13 de septiembre de 2026 

Horario:

Sábado: 10:00 a 14:00 h

Domingo: 9:30 a 18:30 h (hora local)

Auditorio El Cantoral / Centro Cultural Roberto Cantoral
Puente Xoco s/n, Puerta A, Col. Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX, México

Acreditaciones:
desde las
8:00 a.m.

Horario:

Sábado: 9 a 17 h

Domingo: 10:00 a 14:00 h

(hora local)


Auditorio El Cantoral / Centro Cultural Roberto Cantoral

Puente Xoco s/n, Puerta A, Col. Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX, México


Acreditaciones:
desde las 8:00 a.m.

© Enric Corbera Institute.