Acompañamiento grupal online con Víctor Villalobos - Octubre 2021


PASO 1: DETALLES DE LA SESIÓN

Ponente
Víctor Villalobos
Modalidad
Online
Precio
25,00€
Límite de inscripción
Inicio del evento
-
Fin del evento
-
Requisitos
Módulo 1 o Diplomatura
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

En las Consultas Grupales en Bioneuroemoción asisten entre 2 y 3 personas con sintomatologías o problemáticas personales/sociales diferentes. En ellas exponen sus historias personales con el objetivo de comprender cuáles son los factores que conllevan un estrés emocional y que repercuten en nuestro cuerpo y en nuestras relaciones personales. Para ello, se estudian las situaciones de estrés que ha experimentado la persona, se analizan las historias familiares y las creencias que se han conformado a lo largo de los años con el objetivo de aportar a los consultantes una percepción alternativa de sus problemáticas que permita tomar decisiones a favor de su coherencia emocional y mejorar la asertividad. Los cambios que se producen en el grupo favorecen la consecución de los cambios personales.

*Esta sesión grupal funciona como una práctica formativa, por lo tanto, tu participación será siempre en carácter de oyente. 

 Online: Puedes comprar el acceso online (Te enviaremos un correo electrónico con el enlace donde podrás ver en directo la sesión).

*Puedes consultar más información sobre la opción "online" aquí.

Resumen

LOCALIZACIÓN: