Nuestros socios

Actualmente estamos en conversaciones con diferentes centros públicos y privados que muestran interés por la Bioneuroemoción®.

El objetivo de los convenios fruto de estas conversaciones es integrar nuestra metodología en los programas de estudios o itinierarios lectivos de los centros, con el fin de impulsar nuestra perspectiva y generar una nueva línea de pensamiento basada en la visión holística del bienestar.

Universidad Iberoamericana Torreón.

Aval oficial de la formación en Bioneuroemoción® en todo México. Actualmente, los alumnos que superan el Postgrado en Bioneuroemoción® obtienen el título privado de Diplomado en Bioneuroemoción®, y los alumnos con carrera universitaria pueden optar al título oficial de Especialidad en Bioneuroemoción®, ambos otorgados por la Universidad Iberoamericana Torreón.

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Este acuerdo integra como materia optativa la Bioneuroemoción® dentro de los estudios de Medicina, lo que le otorga oficialidad dentro del sistema universitario público de Argentina. La asignatura es accesible transversalmente desde las diferentes facultades de la Universidad de Rosario, lo que despierta el interés de profesionales de todas las áreas de la sociedad