Qué hacemos

Enric Corbera Institute ¿Qué hacemos?

Ayudamos a las personas a ir más allá de sus limitaciones, para que puedan descubrir lo extraordinario que hay en ellas.

A través de la Bioneuroemoción®, orientamos a las personas para percibir la vida desde la totalidad, desde el conjunto y la unidad; en definitiva, ayudamos a las personas a comprender que el todo es mayor que la suma de las partes.

La Bioneuroemoción® nos ayuda a percibir la conexión existente entre los elementos que condicinan nuestra calidad de vida y a ofrecer respuestas más eficaces con las que superar nuestras limitaciones.

¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®?

Actualmente enfocamos nuestras actividades en cuatro grandes áreas:

  • FORMACIÓN: Ofrecemos cursos de formación en modalidad presencial y en línea. La principal finalidad de estos cursos es integrar los principios de la Bioneuroemoción® en el ámbito personal y profesional.

    Ver más

  • CONSULTA: Atendemos a personas que desean exponer sus problemáticas, para ayudarlas a percibirlas de una manera distinta. En consulta, se toma conciencia de las propias emociones y de las creencias inconscientes, y este es el primer paso para poder trascenderlas y mejorar la calidad de vida.

    Ver más

  • OBSERVATORIO: Seguimos de cerca los estudios y experimentos que se llevan a cabo en centros de investigación de todo el mundo, en relación a las disciplinas que integran la Bioneuroemoción®. A partir de ahí, actualizamos los contenidos, analizamos las reflexiones e incorporamos los avances.

    Ver más

  • DIFUSIÓN: Damos a conocer nuestro propósito a través de conferencias y seminarios, nacionales e internacionales.

    Ver más