Quiénes somos

Enric Corbera Institute es una organización educativa dedicada a la Bioneuroemoción®

Enric Corbera Institute, centro fundador de la Bioneuroemoción®, está formado por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual de nuestro mundo.

Hoy en día las personas reclamamos otras formas de afrontar la vida y comprender el mundo. Nosotros queremos dar respuestas.

Actualmente, nuestra formación está reconocida por:

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Rosario.
Universidad Iberoamericana Torreón.

Conoce nuestra historia

Parto de la base de que tiene que haber otra manera de vivir, en la que podamos transcender nuestras limitaciones.

Enric Corbera

Alrededor del año 1993, Enric Corbera, fundador del Instituto, decidió hacer un cambio radical en su vida. Su trabajo no le llenaba y sentía cierto inconformismo con su estilo de vida. Enric es un gran lector, tanto de obras espirituales como de obras científicas, siempre en busca de una filosofía simple y clara que permita vivir en coherencia con uno mismo para ser libre. Fue en aquel entonces cuando llegó a sus manos la obra espiritual Un curso de milagros. Desde ese momento su vida cambió, y quiso trasladar las enseñanzas del libro a un nivel práctico y aplicable para cualquier persona.

En 2007, Enric se dirigió a escuelas francesas y belgas que, como él, investigaban el campo de las emociones y los trabajos de Hamer. Fundó lo que en sus inicios fue conocido como Instituto Español de Biodescodificación, y formó a un equipo de profesionales con los que empezó a impartir cursos de formación en Biodescodificación. Más tarde viajó con su equipo durante varios años a Cuba, con la finalidad de internacionalizar su método y formar a los profesionales de aquel país para aplicar el método en investigaciones.

A partir del año 2013, Enric Corbera crea el método de la Bioneuroemoción® y funda Enric Corbera Institute. Desde este momento y hasta la actualidad, trabajamos paralelamente en la difusión de nuestra formación, con diversas entidades universitarias internacionales. Estamos muy satisfechos por el reconocimiento que está obteniendo nuestra labor en la sociedad.