Acompañamiento grupal de Enric Corbera

El plazo de inscripción ha finalizado

PASO 1: DETALLES DE LA SESIÓN

Modalidad
Presencial
Precio
Cliente: 50,00€
Oyente: 20,00€
Límite de inscripción
30/05/2018
Inicio de la sesión
31/05/2018 - 10:00
Fin de la sesión
31/05/2018 - 13:00
Requisitos
Módulo 1 o Postgrado
*Impuestos incluidos en todos los precios

Más detalles

Nuestra experiencia nos ha demostrado que en la consulta grupal se genera una sinergia que hace que todos los presentes puedan llegar a las emociones ocultas de manera más rápida, compartiendo su experiencia con el grupo y aprendiendo de las historias de sus compañeros.

En las Consultas Grupales en Bioneuroemoción asisten entre 4 y 6 personas con sintomatologías o problemáticas personales/sociales diferentes. En ellas exponen sus historias personales con el objetivo de comprender cuáles son los factores que conllevan un estrés emocional y que repercuten en nuestro cuerpo y en nuestras relaciones personales. Para ello, se estudian las situaciones de estrés que ha experimentado la persona, se analizan las historias familiares y las creencias que se han conformado a lo largo de los años con el objetivo de aportar a los consultantes una percepción alternativa de sus problemáticas que permita tomar decisiones a favor de su coherencia emocional y mejorar la asertividad. Los cambios que se producen en el grupo favorecen la consecución de los cambios personales.

Se ruega puntualidad. Debido a la dinámica del acompañamiento grupal es necesario estar presente en toda la explicación desde el inicio de la sesión, por lo que una vez comenzada no será posible acceder a la misma.

Resumen

LOCALIZACIÓN:
Doctor Maximí Fornés, 31, 08191 Rubí