De la Biodescodificación

a la Bioneuroemoción®

¡Descubre un método de vanguardia para potenciar tu salud!

¿Te gustaría conocer nuestra oferta formativa completa?

Ponte en contacto con nuesto departamento académico para asesorarte sobre todos nuestros cursos
¿Quieres que te llamemos?

Biodescodificación

Bioneuroemoción®

Utiliza la indagación para comprender el origen del estrés
Biodescodificación
Bioneuroemoción®

Contempla la relación entre la gestión emocional y la salud
Biodescodificación
Bioneuroemoción®

Centrado en la experiencia única de cada persona

Biodescodificación
Bioneuroemoción®

Constante actualización del método según postulados científicos

Biodescodificación
Bioneuroemoción®

Precisión y rapidez: además del síntoma, utiliza toda la información que manifiesta la persona

Biodescodificación
Bioneuroemoción®

Más sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Enric Corbera Institute es una organización educativa especializada en la gestión de las emociones y su contribución al bienestar personal, para ello cuenta con un método propio: Bioneuroemoción. Ofrecemos diferentes formaciones que se centran en enseñar de una manera práctica cómo aplicar esta metodología para potenciar el bienestar emocional, a medio y largo plazo, a través del desarrollo de una mente consciente.

Enric Corbera Institute está formado por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual de nuestro mundo.

Hoy en día las personas reclamamos otras formas de afrontar la vida y comprender el mundo. Nosotros queremos dar respuestas.

¿Qué es Bioneuroemoción?

La Bioneuroemoción® es una metodología basada en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que ofrece una comprensión profunda del origen de los conflictos emocionales. Proporciona un nuevo enfoque sobre el bienestar y aporta herramientas, aplicables en el día a día, orientadas a mejorar las competencias emocionales y las estrategias de afrontamiento del estrés.

Las técnicas utilizadas en Bioneuroemoción® van dirigidas a que las personas puedan modificar la percepción que tienen de las situaciones conflictivas de su vida para poder transformarlas, mejorando su forma de relacionarse con el mundo y consigo mismas.

Diferencias Bioneuroemocion vs Biodescodificación

Nos adaptamos mejor a cada caso

Mientras que la Biodescodificación® asocia un tipo de conflicto emocional a cada tipo de síntoma físico, la Bioneuroemoción® evita caer en determinismos.

Sabemos que cada persona es un mundo y que no hay dos casos con la misma historia. Por este motivo, tenemos mucho más en cuenta las particularidades de cada persona y disponemos de múltiples herramientas que nos permiten descifrar la auténtica raíz del conflicto.


Gestionamos el conflicto con menos información y en menos tiempo

Actualmente incluimos nuevas estrategias que nos permiten llegar a la raíz de los conflictos con más precisión y rapidez.

Además, a diferencia de la Biodescodificación, no necesitamos que tengas presente ningún dato familiar, ya que disponemos de diferentes vías para encontrar la información más relevante. Como también disponemos de más fundamentación, tenemos la seguridad de que la información que proporcionamos te resultará de utilidad y te permitirá mejorar tu vida.


Nuestros resultados nos avalan

Con la Bioneuroemoción hemos formado a más de 45.000 alumnos en todo el mundo. Hoy en día, podemos afirmar que las personas que llevan a cabo nuestros cursos reportan un mayor bienestar psicológico y una mayor calidad de vida al finalizar la formación.


© 2021 Enric Corbera Institute.

© Enric Corbera Institute.