Conferencia y Taller de Enric Corbera en Málaga

Plazas limitadas en ambos eventos

Fecha de inicio de curso
{{ inscripcion.startDate.dmy }}
Plazo de inscripción
{{ inscripcion.limitInscriptionDate.dmy }}
Acceso al curso
{{ access_days_text }}
Modalidad
{{ modalityLang[inscripcion.modality] }}
Promoción Pack 5% dto.
31 Mayo y 1 de Junio 2024
Conferencia
69€
31 Mayo 2024
Taller
169 €
1 Junio 2024

Conferencia Presencial – La revolución interior: un camino hacia la libertad y la salud

El valor fundamental que merece todo ser humano es la libertad. Y todas las libertades que existen se edifican desde la más primordial: la libertad emocional. 

Sin la libertad emocional, sin la posibilidad de sentir plenamente lo que acontece en nuestro cuerpo y darle legitimidad, reprimimos gran parte de lo que somos y también de lo que podríamos llegar a ser, afectando negativamente nuestra salud y nuestro bienestar. 

Aquel que no posee libertad emocional está permitiendo que su personalidad esté regulada por la voluntad de otros que determinan cómo debe ser su sentir, su pensar y su actuar. ¿Qué nos ha llevado a reprimir nuestra libertad emocional?¿Qué nos ha llevado a ser como somos? 

En esta conferencia, Enric Corbera nos invita a desarrollar nuestro autoconocimiento para identificar y trascender aquellos factores que están bloqueando nuestra coherencia interna y así poder potenciar nuestra salud a todos los niveles. 

Viernes 31 de mayo, de 19:00h – 21:00h (acreditación desde las 18h)

HOTEL ILUNION MALAGA

Paseo Maritimo Antonio Machado

Ponente: Enric Corbera

También habrá Stand y Firma de libros por parte de Enric Corbera al finalizar la Conferencia.

Taller Presencial – Arriesgarse a ser uno mismo: aplicación de la Bioneuroemoción®.

En este taller podrás experimentar la eficacia de la Bioneuroemoción, un método innovador que ha contribuido a mejorar la vida y la salud de miles de personas. 

Para mejorar nuestra salud emocional, es necesario atreverse a asumir el riesgo de ser uno mismo. Arriesgarse a que nuestra verdadera identidad irrumpa en el contexto y las relaciones que nos han definido hasta hoy y que todo ello pueda ser diferente el día de mañana, más acorde con lo que somos. 

En este taller, Enric Corbera aplicará el método de la Bioneuroemoción y llevará a cabo casos prácticos con los propios asistentes para demostrar la importancia de cambiar nuestra percepción y pasar a la acción. 

Sábado 1 de junio, 10:00h – 14:00h (acreditación desde las 9h)

HOTEL ILUNION MALAGA

Paseo Maritimo Antonio Machado

Ponente: Enric Corbera

Enric Corbera

Licenciado en Psicología, es uno de los pensadores más reconocidos a nivel internacional en el ámbito del desarrollo personal. Creador del método de la Bioneuroemoción® y fundador del Enric Corbera Institute, se ha convertido en un referente en la gestión de las emociones, el desarrollo de la consciencia y el bienestar personal.

¿Qué es la Bioneuroemoción®?

La Bioneuroemoción es un método que contribuye a fomentar la salud desde un punto de vista biopsicosocial. Mediante el desarrollo de la autoconciencia, la Bioneuroemoción contribuye a comprender el origen de las experiencias emocionales y los conflictos, aportando recursos que permitirán gestionarlos con mayor empoderamiento y responsabilidad.

¿Quieres saber más?
Pide más información aquí

© 2021 Enric Corbera Institute.

© Enric Corbera Institute.